Cubierta de invernaje ribeteada para Piscinas Elevadas

3077

Cubierta de invernaje opaca especial para piscina elevada, de muy simple instalación para piscinas elevadas ovaladas o redondas de varias dimensiones y de gran resistencia y longevidad, con una garantía regresiva de 15 años.

cubierta-piscinas-elevadas-invierno-ribeteada

Dentro de la gama de accesorios que existen en el mercado para las piscinas elevadas hoy les vamos a presentar una cubierta de piscina para el invernaje de nuestra piscina elevada que, aunque no sea sirva como cubierta de seguridad y una cubierta muy optima y económica como para mantener nuestra piscina elevada durante todo el invierno.

Está cubierta de piscinas elevadas está Conforme con las normas NF P 90-308, existe en varias medidas que corresponden a la mayoría de las piscinas elevadas que hay en el mercado.

Características

  • Cobertor de invernaje, sólido y de gran comodidad en su instalación
  • Ligero, reforzado con un doblete periférico de nailon grueso cosido, sobre el que van fijadas las anillas.
  • El cobertor de invernaje para piscina elevada está disponible en distintas tallas (360 cm, 460 cm, 550 cm, et 370 x 730 cm).
  • El peso del cobertor es de 105g/m².

Instalación

  • Pasar el cable de vinilo por las anillas para instalar el cobertor,
  • Tensar el cable mediante la carraca suministrada,
  • Para plegar el cobertor detrás del brocal de la piscina.

El cobertor se tensar detrás del brocal mediante un cable tensado por una carraca. Entonces basta con girar la cremallera para tensar el cable. Cuando quiera quitar el cobertor, suelte la cremallera para destensar el cable.

Conservación de su cubierta

Recubra las partes metálicas con cinta adhesiva de carrocero o aislar todos los salientes o las piezas que podrían agujerear el cobertor.

Durante el invernaje, no olvide emplear un flotador de invernaje: le permitirá evitar la congelación de la estructura de la piscina y evitar que se congele el cobertor en contacto con el agua.

Garantía del cobertor de piscina elevada

Este cobertor presenta una garantía de 15 años regresiva siendo el total del valor durante los dos primeros años.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria