Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Sunday, November 19, 2017 Rss

Accesorios para Piscinas Elevadas de Gre

Dentro de todos los accesorios que la marca Gre para piscinas elevadas nos presenta hoy vamos a enseñarles un kit de accesorios de limpieza muy útil para las piscinas elevadas.

kit-limpieza-de-piscina-gre

Gre es una gran marca reconocida que tiene a su disposición multitud de accesorios para piscinas elevadas. Está especialmente diseñado para absorber la suciedad del fondo de su piscina sobre tierra. Las partículas grandes quedan atrapadas en la bolsa interna para evitar que el filtro se tapone.

Para maximizar la absorción, asegúrese de vaciar el prefiltro regularmente.

Como utilizar su kit de limpieza

  • Una vez montado, sumerja el kit de limpieza y la manguera en su piscina sobre tierra hasta que se llene de agua, para permitir que el aire escape totalmente.
    importante: el aire atrapado en el sistema de aspiración puede afectar al funcionamiento de la bomba. De ser así, abra la válvula de escape de su bomba y sacuda la manguera para eliminar las burbujas de aire, hasta conseguir que únicamente salga agua de la bomba.
  • En caso de no contar con skimmer de muro, apague la bomba y retire la cubierta de la entrada de agua de su piscina sobre tierra. A continuación, tome los conectores que vienen con su kit de limpieza y sujete el conector de agua a la entrada de agua, apretándolo solo manualmente.
  • Para las piscinas con skimmer de muro, apague la bomba y conecte la parte abierta de la manguera la placa de aspiración de su skimmer. Sáltese el punto 3 y pase directamente al punto 4.
  • Conecte la parte abierta de la manguera al conector de la entrada de agua.
  • Encienda la bomba de su piscina y comience a limpiar el fondo de su piscina.
    Nunca utilice el kit de limpieza sin la bolsa para la recogida de la suciedad. De lo contrario, el filtro de su piscina quedará atascado. Como vaciar la bolsa de su kit de limpieza Abra la tapa del kit de limpieza y retire la bolsa para la recogida de la suciedad. A continuación retire las hojas de la bolsa, hasta quedar completamente vacía y aclárela bien para eliminar todas las partículas.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...