Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Sunday, August 20, 2017 Rss

Elementos decorativos para tu piscina

Es posible que hayas mirado algunas fotografías de piscinas, bien fijas, bien elevadas o desmontables de ciertos catálogos, o bien de internet, y después hayas mirado a tu jardín, a esa piscina que tienes en casa y dicho: «No es lo mismo…» Y sí, no tiene nada que ver porque las fotos suelen estar montadas para sacar lo mejor de ese ambiente pero, ¿quién te dice que no puedes hacer lo mismo en tu hogar con tu piscina?

La decoración de una piscina elevada o desmontable va a depender mucho del tipo de piscina que se pueda tener. Por ejemplo, en el caso de una piscina de acero, podrás encontrar varios decorados que te ayudarán a darle un aspecto más personalizado o que se adapte mejor al entorno donde se coloca (blanco, imitación de madera, con dibujos, clásica, etc.).

Elementos decorativos para tu piscina

Si la piscina es de madera o con imitación a la madera, la propia madera ya le da un toque elegante pero, si aún así quieres decorar por fuera más, el contraste con negro es quizás lo que mejor le vaya a la madera. Sí te aconsejamos que, si la piscina la vas a dejar puesta, la protejas un poco de los elementos climáticos porque la madera, con el paso del tiempo, se puede poner fea y por eso utilizar algún producto especial para la madera de exterior le vendría bien.

Decorar el interior de las piscinas

El interior de una piscina es quizás donde vas a poder tener más libertad para personalizarla y darle un toque más acorde a la personalidad de la familia (o personal). En el mercado de las piscinas hay una gran variedad de productos relacionados con la decoración que pueden servirte para ello como, por ejemplo, una fuente en la piscina que se conecta sin mucho problema por la manguera al retorno de la depuradora y permite tener, dentro mismo de la piscina, una fuente o una cascada sin perder con ello nada de agua.

Otro accesorio que puedes colocar a tu piscina elevada es algo de iluminación que, con la variedad de leds de colores, conseguirá un efecto increíble por la noche que, si además combinas bien con la iluminación del entorno, el aspecto no tendrá nada que envidiarle a las fotos de las piscinas de modelos.

Tienes varios tipos de iluminación: fijas, portavelas, con formas especiales, cambiantes, flotantes, etc. Al estar adaptadas para soportar sin problema el agua y la humedad, serán seguras tanto para adultos como para niños y no tendrás que preocuparte por ellas.

Algo que está de moda ahora es utilizar pegatinas especiales para decorar las paredes y el suelo de la piscina aunque, en el suelo, hay que tener cuidado para evitar accidentes como son los resbalones (que pueden arruinar la temporada de verano). Estas pegatinas han de ser aptas para soportar el agua durante mucho tiempo y puedes encontrarlas en lugares especializados en piscinas. Lo bueno es que, si un año no te gustan, al año siguiente no tienes más que cambiarlas por otras.

De esta manera seguro que, si miras el jardín, ya no tendrás la sensación de que la piscina más bien parezca un pegote en el mismo sino que se mimetizará con el ambiente donde se mantendrá unos meses.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...