Las Mini-Piscinas, el alivio en Verano

58

Cuando el calor arrecia siempre apetece un chapuzón y para eso nada mejor que tener una piscina en casa. Ante los elevados costes que representa la instalación de un estanque convencional, existe otra alternativa más barata las minipiscinas.

las-mini-piscinas

Se trata de piletas portátiles que se instalan fácilmente sobre cualquier superficie plana, sin necesidad de excavar ni hacer obra, de ahí que también se conozcan como piscinas elevadas. Y son relativamente baratas, (desde luego, mucho más que sus hermanas mayores).

Con estos ingredientes, cada vez hay más. Pero para sacarles provecho hay que saber unas cuantas cosas.

Las principales ventajas de estas piscinas son su bajo coste y su instalación inmediata. Para evitar riesgos el agua debe tratarse a diario o al menos comprobar los parámetros de pH y cloro.

Lo más común es la utilización de unas pastillas que se aplican dentro de una muestra de agua y verifican los niveles. Otra forma de dar mantenimiento consiste en emplear las llamadas pastillas de tres componentes. Se aplican cada semana directamente sobre la piscina y, además de regular el cloro y el pH, tienen efecto antialgas.

El mantenimiento de las elevadas resulta laborioso, por lo que hay que dedicarles el tiempo suficiente. Es necesario tener la depuradora funcionando diariamente y aplicar el limpiafondos al menos cada dos días, pero vale la pena por perder un poquito del calor acumulado.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria