scpeurope
kokido

Wednesday, February 22, 2012

Diciembre 20, 2010 | Consejos

¿Qué hago con mi Piscina Elevada en Invierno?

Cuando llega la temporada de invierno y ya no podemos hacer uso de nuestra piscina elevada es importante realizar un buen invernaje de tal manera que la piscina llegue a la temporada de baño en perfectas condiciones.

que-hago-con-mi-piscina-elevada-en-invierno

En el caso de piscinas desmontables los fabricantes recomiendan, en lo posible, desmontar y guardar la piscina al terminar la temporada de baño. Pero también se podrá dejar la piscina montada.

Desmontaje de Piscinas Elevadas:

  • 1- Antes de desmontar la piscina es recomendable revisarla y ver que está en perfectas condiciones.
  • 2- La piscina deberá estar absolutamente limpia y seca.
  • 3- Limpiar todos los componentes, secarlos y guardarlos en un lugar limpio y protegido de humedades.

Invernaje de Piscinas Elevadas:

  • 1- Mantener la piscina montada llena de agua.
  • 2- Tratar el agua con un producto químico para el invernaje.
  • 3- Conviene proteger la lámina con una cubierta de invierno y poner algún elemento hinchable grande entre el agua y la cubierta para proteger la piscina contra el frío.
  • 4- Para evitar la formación de algas durante éste periodo de tiempo, también es recomendable emplear algún producto químico a tal efecto.

Tiendas de piscinas online | enlaces patrocinados

:
logo-aquazone
Aquazone Pools SL

Todo para su piscina

Una de las tiendas online más serias del mercado con el respaldo de una de las grandes marcas españolas de piscinas.

http://www.aquazonepiscinas.es/tienda-piscinas
logo-tienda-piscinas
Tiendapiscinas.es

Todos los accesorios para su piscina

Tienda exclusiva de productos para piscinas, ofrece un gran catálogo y formas de pago seguras.

http://www.tiendapiscinas.es

Comentarios

Abierto a todos...