Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Monday, August 21, 2017 Rss

Piscina desmontable Fastlane de Endless Pools

El modelo Faslane Pool de Endless Pools es una piscina desmontable de calidad, de tamaño compacto y con sistema de nado contracorriente incluido.

piscina-desmontable-fastlane-endless-pool

Las piscinas desmontables son una muy buena alternativa para aquellas personas que desean nadar un poco o simplemente refrescarse cuando hace mucho calor, pero sin tener que invertir una gran cantidad de recursos en la instalación de una piscina.

En este aspecto, la piscina Fastlane Pool es una de las mejores opciones, entre otras cosas por su excelente movilidad. Puede llevarse fácilmente al jardín cuando hace calor durante los meses de primavera-verano y con la llegada del frío trasladarse al sótano o al garaje.

Por otra parte, Fastlane Pool está elaborada con materiales de excelente calidad y todas las características de la misma la convierten posiblemente en la opción más rentable de todas las de la marca.

piscina-desmontable-fastlane-endless-pool-3

La firma ha seleccionado los componentes de fabricación elaborados en Italia con mejor reputación y le ha añadido algunos propios para dar como resultado esta excelente piscina elevada.

La piscina Fastlane dispone de una estructura de acero con recubrimiento en polvo y un revestimiento mediante membrana de gran resistencia.

La piscina, además, cuenta con un espejo submarino que permite ver el trazo y realizar ajustes en la técnica mientras se nada. Todo esto tiene un objetivo claro y es que Fastlane Pool fue diseñada para ofrecer una completa funcionalidad a pesar de ser una piscina elevada de fácil instalación.

Para disfrutar de ella no será necesario más que realizar su compra y una rápida y sencilla instalación. Con esto podremos disfrutar de todas las ventajas de una piscina convencional, sin todo el gasto que normalmente supone.

piscina-desmontable-fastlane-endless-pool-2

No hay que olvidar que este modelo incluye un sistema de nado contracorriente, ideal para aquellos que quieren nadar o entrenar en el agua a bajo coste y ocupando reducido espacio.

Con esta piscina es posible nadar desde casa con una mínima inversión y siempre que lo deseemos. De ahí que sea una de las opciones más demandadas por las personas que prefieren tener una opción móvil antes que la fija tradicional para disfrutar de todo lo que una piscina en casa puede ofrecer.

Más información en Endless Pools

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...