Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Saturday, November 18, 2017 Rss

Piscina elevada Hampton de The Pool Factory

Para aquellos que no quieren tener que hacer obra en su jardín y prefieren otro tipo de sistemas para disfrutar de una piscina, se tiene la piscina elevada, una forma agradable de colocar una piscina sin mucho esfuerzo, lista para ser utilizada, y con las mismas características que podría tener una piscina normal, salvo el detalle de no requerir de obra para poder colocarla que, a la larga, te imposibilita después no utilizarla (tendrías que volver a hacer obra para conseguir taparla de nuevo mientras que las piscinas elevadas, con quitarla, es suficiente).

Piscina elevada Hampton de The Pool Factory

En el mercado de las piscinas hay muchos modelos diferentes pero algunos destacan más que otros como es el caso de esta piscina que queremos presentarte ahora. Se trata de la piscina elevada Hampton de The Pool Factory, una piscina que llama la atención por su diseño.

Y es que no es muy diferente de las demás en cuanto a dimensiones pero sí en cuanto a la pared que tiene que tiene un estilo clásico para darle un toque sofisticado que podría hacerte pensar estar en la Grecia antigua y podría ser perfecta para esos jardines que le quieren dar un toque griego o antiguo al lugar.

La piscina Hampton añade belleza intemporal a tu patio trasero. El color de las columnas verticales de niebla se mezcla con casi cualquier paisaje para proporcionar un escenario natural ofreciendo una piscina increíble que cualquiera que la mire se quedará prendado de la misma.

Además, cuenta con una garantía de 30 años, garantía que, sin duda, hará que tengas entre tus manos una piscina duradera que no te dará problemas si la cuidas un poquito.

Características técnicas:

  • Anchas cornisas de resina.
  • Resiste a la intemperie, agua clorada y el desgaste constante.
  • Tiene columnas verticales de acero durables y anillos de pie de resina que aumentan su fuerza y apoyo.
  • Columnas verticales galvanizadas y acabado con un revestimiento de resina líquida que le dará años de belleza y calidad duradera.
  • Alto muro fortalecido con el sellador Krystal Kote para proteger de las inclemencias climáticas adversas y los productos químicos clorados.
  • Forro azul para proteger la piscina.
  • Skimmer incluido.
  • Color de la pared / Diseño: Khaki / Maya.
  • Garantía: 30 años de garantía limitada del fabricante. Esto no quiere decir que no dure más, si la cuidas bien y tienes un mantenimiento adecuado de la misma podrás tenerla por muchos más años.
  • Hecha en Canadá.

Se instala en la superficie o semi-enterrada (instalación no incluida). La instalación puedes hacerla tú mismo o bien contratar a un profesional para que lo haga en poco tiempo.

Con esta piscina seguro que aciertas y consigues un jardín lleno de magia y antigüedad que será capaz de combinar a la perfección con el resto de elementos que tengas en el jardín. Disfruta ahora de una piscina elevada que es totalmente diferente en cuanto a diseño exterior y te sientas como si estuvieras en otra época.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...