Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Thursday, October 19, 2017 Rss

Piscina elevada Sapphire de Doughboy

En el mercado de las piscinas hay muchos modelos de piscinas que puedes elegir, ya sean piscinas enterradas o piscinas elevadas. La elección de una u otra va a depender en gran medida de tu espacio y de lo que busques en una piscina ya que, si solo la quieres para la temporada de verano, te vendrá mejor una piscina elevada que puedas desmontar y así tener el espacio que ocupa libre, a una enterrada que no podrás quitar.

piscina sapphire de doughboy

Sobre piscinas elevadas hay muchos tipos y hoy te presentamos un modelo impresionante con un marco curvado suave que crea una situación de lujo y que, seguro, combina a la perfección con tu jardín. Nos referimos al modelo Sapphire de Doughboy que es muy diferente a otros tipos de piscinas que hayas visto, ¿sabes por qué?

Está hecha a mano fabricada con resina y rieles superiores. Tiene un estilo curvado con un acabado liso pero a la vez muy llamativo y tiene unos soportes verticales que le dan un diseño dinámico y aseguran la máxima resistencia posible. Lo más característico es quizás el acabado exterior que llamará la atención a cualquiera que lo vea.

Y es que la piscina Sapphire tiene un contorno que parece otra cosa debido a esas columnas y friso que la rodea y que le da un aire más antiguo, griego podríamos decir, que creará un ambiente de lujo y sofisticación en tu jardín.

Los marcos de la piscina están diseñados para durar, en acero que es un material que lidera la industria y es incomparable contra la corrosión y la abrasión. A su vez tiene un galvanizado y numerosos revestimientos de protección por inmersión en caliente para resistir y durar en el tiempo, aunque las inclemencias o las condiciones no sean las mejores.

En su interior encontrarás un liner para toda la piscina con un diseño exclusivo. Podrás elegir entre una amplia variedad de liners decorativos y hacerla personal para ti.

Cuenta con varios modelos ya que no ofrece un tamaño solo, podrás tener la piscina elevada Sapphire redonda u oval y, dentro de cada una de ellas, de medidas variadas para que se adapte mucho mejor al espacio que tienes.

Con la piscina elevada Sapphire contarás con una piscina sólida y de calidad con un sellado superior para una máxima durabilidad. Tendrás una garantía de que la piscina no se deteriorará en el tiempo, incluido el liner que es uno de los componentes que más se puede dañar con el uso de productos químicos o de un mal mantenimiento de la misma. Eso sí, el mal uso de la piscina puede desembocar en lesiones o peligros tanto para la propia piscina como para la salud de las personas que la usan.

No es recomendable bucear o saltar en la piscina y no se recomienda el uso de toboganes, trampolines o plataformas que hagan una entrada en la piscina inadecuada (para las piscinas elevadas). Para ello lleva unas escaleras y son las que el fabricante recomienda utilizar.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...