Piscina Hinchable Hippo

83

Las dimensiones de la piscina Hippo le permitirán entrenarse en la privacidad de su jardín. El nadador apreciará el espacio que ofrece esta forma rectangular y la familia encontrará su lugar perfecto para estar todos juntos.

piscina-hinchable-hippo

Diversión familiar

Los más pequeños chapotean, los mayores juegan. No hay que temer ningún rasguño, la suavidad del tejido de la piscina cuida el confort de los niños. Los bordes o la playa neumática son una nueva fuente de juegos.

Las dimensiones de la piscina Hippo le permitirán entrenarse en privado justo en su jardín. El nadador apreciará el espacio que ofrece esta forma rectangular y la familia encontrará su lugar perfecto para estar todos juntos.

Una auténtica área de recreo

  • Cuando llegue el buen tiempo, la piscina Zodiac Hippo instalada sobre el suelo se convertirá en el área de juego favorita de sus hijos. Bordes amplios, una cuerda para agarrarse, una estructura totalmente redonda sin ángulos vivos y sin montantes. Tanto los niños como los adultos pasarán horas inolvidables.
  • El sol se transforma en agua caliente, La pared de la piscina Zodiac Hippo actúa como un intercambiador de calor: el sol calienta la pared, el aire del interior de la pared sube de temperatura y calienta el agua que, a su vez, pasa a la piscina. El resultado: un aumento de la temperatura 100% natural.
  • Una auténtica piscina fácilmente desmontable, Sin necesidad de tareas de preparación complicadas: una piscina que se monta y se desmonta en un abrir y cerrar de ojos.
  • El equipamiento Zodiac, La piscina viene equipada de serie con un grupo de filtración, skimmer flotante y escalera de seguridad.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria