Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Wednesday, August 23, 2017 Rss

Las Piscinas Hinchables, reinas del verano

Este verano, la crisis cambia los hábitos de los españoles. Si hace dos años empezaba a hablarse del “turismo de bocadillo” como un nuevo perfil de viajero que recortaba gastos llevándose a la playa la comida preparada en casa, este año parece que muchos van a optar por quedarse en casa, sin desplazarse.

Las-piscinas-Hinchables

La crisis obliga, aunque muchos intentarán olvidar el calor sumergiéndose en una de las piscinas hinchables que han despertado el interés en la red.

Según el buscador de precios y comparador de productos ShoppyDoo, las piscinas hinchables han sido los productos más codiciados por los internautas en el último mes.

La gente está dispuesta a quedarse sin vacaciones este verano, como se desprende de la caída de un 11,4 % del turismo en España durante el primer semestre del año, según datos estatales, pero no parece dispuesta a pasar calor.

Una piscina de fácil montaje es el objeto estrella que más han buscado los visitantes de ShoppyDoo, con un total de 1265 visitas en el último mes.

A parte de las piscinas, los accesorios para ellas como purificadoras y césped artificial son objetos muy buscados. Le siguen los televisores, la consola de videojuegos Wii o distintos modelos de bicicletas, objetos que ocupan parte del tiempo de ocio veraniego.

Fuente sacada de www.hoytecnologia.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

2 Respuestas to “Las Piscinas Hinchables, reinas del verano”
  1. Juan dice:

    Cuando nos decidimos a instalar una piscina en una terraza, ático o similar, resulta fundamental saber la resistencia por m2 que tiene la superficie sobre la que la queremos ubicar. Las construcciones actuales suelen oscilar entre los 300 y los 600 kilos/m2. La piscina que nos comentas no es de mucho tamaño, pero yo preguntaría, antes de ponerla.

  2. FRACO dice:

    NECESITO SABER SI PUEDO MONTAR UNA PISCINA INCHABLE DE 3,05 x 0,70 DE PROF. EN TERRAZA DE HORMIGON DE NUEVA CONSTRUCCION DE 25 m CUADRADOS, CUANTO PESA LLENA.

    GRACIAS.

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...