Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Thursday, October 19, 2017 Rss

Piscina de bebé Ballenita de Intex

La piscina para bebés Ballenita de Intex es una opción muy interesante como primer contacto de los más pequeños con una piscina, haciéndole disfrutar de un modo seguro.

piscina-para-bebes-ballenita-intex

En cuestión de piscinas podría decirse que ya está casi todo inventado, y si no lo está, parece que poco nos queda por ver. La amplia gama de productos, accesorios y materiales para construir y disfrutar de una piscina es tan elevada que es complicado no encontrar una solución para cada necesidad.

Para quienes desean piscinas de grandes dimensiones y funcionales durante todo el año, están las piscinas convencionales, para las personas que desean el uso de la piscina en determinada época del año, encontramos las piscinas desmontables, igualmente estas piscinas son buenas cuando se buscan soluciones económicas y flexibles.

Quien desea una piscina para todo el año sin necesidad de invertir más de la cuenta, dispone de piscinas prefabricadas. Para quien desea una piscina cubierta durante ciertas épocas del año, existen las cubiertas para piscinas. En definitiva, hay soluciones para casi todo tipo de necesidades. Algunas son muy sofisticadas y otras, como la que presentamos a continuación, muy sencillas.

¿Tienes con un bebé en casa y te gustaría que pudiera disfrutar también del buen tiempo? Entonces una solución efectiva económica y muy divertida para él o ella será la piscina de bebé Ballenita de Intex.

Esta piscina es ideal para bebés desde un año. Se trata, lógicamente, de una piscina hinchable que cuenta con unos dibujos de animalitos muy divertidos y en el fondo una ballena dibujada. Tiene unas medidas de 1.12 metros de largo x 84 centímetros de ancho x 13 centímetros de alto. En ella caben hasta 57 litros y está fabricada con vinilo de 0.20 milímetros.

Lo mejor de la piscina de bebé Ballenita de Intex es que tiene un precio recomendado realmente accesible de tan sólo 4,95 euros aproximadamente, dependiendo del establecimiento en donde lo adquieras.

Divertida, de calidad y práctica es la mejor manera de que los más pequeños también puedan disfrutar de las ventajas de una piscina.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...