Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Saturday, November 18, 2017 Rss

Piscina de madera Procopi

La madera es un material vivo al que, las variaciones de temperatura y humedad pueden causar que se contraiga o expanda haciendo que ésta se divida o se rompa afectando así a la vida útil de los productos que están hechos de ese material.

Piscina de madera Procopi

Sin embargo, lo cierto es que depende mucho de la marca que quieras puesto que, las piscinas de madera Procopi no tienen ese problema debido a que la madera se somete a un tratamiento de esterilización en autoclave clase IV que cumple con las normas vigentes y no presenta ningún peligro para las personas o animales que están en contacto directo.

Eso es lo que vas a poder encontrarte en las piscinas de madera que, además, están disponibles en varios modelos, una amplia gama de 32 piscinas en un total de 66 versiones para satisfacer todas las necesidades, sobre el suelo, en el suelo o parcialmente en el suelo.

Dividiéndolas en categorías grandes, tendrías las siguientes:

Tropic: una selección de 6 piscinas entre 9 y 20m3.

Son básicas pero eso no quiere decir que no sean de lujo. Las características de estas piscinas son:

  • Estructura de la clase IV tratados, en autoclave de pino del Norte.
  • Filtración MTi,
  • Escalera de acceso de madera (medida de seguridad obligatoria para piscinas sobre el suelo).
  • Forro azul oscuro, 0,50 mm.

Weva: piscinas entre 14 y 66m3.
Es el sueño al que cualquiera puede acceder. Se trata de una estructura con madera de pino tratada y filtración del grupo Mti excepto para las piscinas rectangulares que tienen otra forma de filtración.
Dispone de escalera de acceso de madera y una doble viga además de Aqualiner para proteger la piscina.

Odyssea: 12 piscinas entre 10 y 66m3.
Son piscinas que una estructura y acabados muy profesionales y estéticos que llamarán la atención de cualquiera.
Las piscinas están hechas de madera tratada para que aguanten bien la humedad. Así mismo utiliza filtración Magic y dispone de aqualiner a 0.85mm en color azul oscuro, beige o gris claro; y escalera de acceso a la piscina realizada en madera. Tiene varios extras más (de ahí que es la piscina mejor equipada y realizada de la marca dentro de las piscinas de madera).

Elegir una piscina u otra va a depender en gran medida del espacio que se tenga en el lugar donde quiera colocarse así como también del presupuesto con el que se cuente ya que cada una puede salir por un precio diferente.

Lo que sí está claro es que, aunque las piscinas estén fabricadas de madera, eso no quiere decir que te vayan a durar menos porque, las piscinas de madera Procopi son de buena calidad y se reconoce que la madera ha sido tratada para conseguir que no se estropee debido al agua y la humedad que haya a su alrededor, ya sea que esté dentro del hogar o fuera del mismo.

Seguro que, con esta marca, encuentras la piscina que más se adapta a ti y con la que vas a poder disfrutar de un producto con altas garantías.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...