Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Saturday, November 18, 2017 Rss

Depuradoras para piscinas Desmontables

En el universo de las piscinas desmontables encontraremos variadas ofertas desde piscinas nuevos hasta piscinas desmontables en oferta o de segunda mano. Sin duda una clave esencial en la comodidad es tener siempre nuestra piscina en condiciones de usarla, ya que podremos tenerla armada durante toda la temporada estival.

depuradoras-para-piscinas-desmontables

Depuradores más pequeños y menos costosos que los implementados en las piscinas empotradas en nuestro jardín:

Para las piscinas de gran tamaño necesitaremos purificar el agua, mantenerla limpia de impurezas y controlar los niveles de PH y Cloro con la finalidad de que la misma este siempre en optimas condiciones para su disfrute. El sistema de purificación de agua que ostentan las depuradoras de piscina desmontable, es un sistema compuesto por una bomba con un filtro por lo general de papel vegetal, que recolecta todas las impurezas del agua.

Una manguera de extracción del agua y otra de retorno o expulsión de la misma, el agua es extraída de nuestra piscina desmontable, pasara por el filtro que recolectara las impurezas y luego retornara a nuestra piscina por la manguera de expulsión o retorno. Terminado el proceso podremos remover el filtro de la bomba y limpiarlo con una manguera con una adecuada presión de agua.

Los tipos modelos y características de los filtros varían dependiendo de los modelos de depuradoras, existen desde simples filtros hasta modelos que ionizan el agua logrando resultados de mayor calidad. También existen aunque sumamente mas costosas y destinadas para piscinas de gran porte depuradoras de arena.

Recuerde siempre antes de poner en funcionamiento su bomba de purificación recolectar todo tipo de objetos grandes que se encuentren dentro del agua, como hojas o juguetes de sus hijos evitando que sean succionados por la depuradora y dañen el equipo. Con respecto a los precios como mencionamos anteriormente depende de la potencia y la calidad de los filtros pero existen kit pequeños de lo más económicos y al alcance de todas las economías.

No lo olvide la calidad del agua es muy importante para la vida útil de su piscina como para la salud de los usuarios.

 

 

Fuente sacada de www.piscinasdesmontables.org

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

2 Respuestas to “Depuradoras para piscinas Desmontables”
  1. Juan dice:

    Andrés nosotros no vendemos los productos si estas interesado puedes contactar con alguna de nuestras tiendas asociadas (aparecen debajo del post)

    Muchas gracias por tu comentario

  2. andres gonzalez gomez dice:

    queria saber cuanto sale una depuradora para una piscina de 3.5 x 3,5 gracias

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...