Los modestos orígenes de las Piscinas Desmontables

72

La primera manifestación de piscina desmontable cabe situarla en los pequeños contenedores de agua hinchables, de forma circular o rectangular, de uso exclusivo infantil.

los-modestos-origenes-de-las-piscinas-desmontables

El nacimiento de las piscinas desmontables como artículo de uso familiar, se encuentra en la búsqueda de una alternativa económica a las piscinas convencionales, denominadas de agujero, que se incorporan al jardín tras las preceptivas obras de construcción.

En los primeros tiempos de andadura, la nueva tipología de piscinas quedaba fuera de cualquier planificación personal que estuviera relacionada con aspectos tocantes al confort y en menor medida con el lujo.

En la actualidad:

Con el transcurrir de los años, la ampliación continuada de la oferta en cuanto a modelos y tipologías, incidieron en un incremento considerable de a demanda. En la actualidad, la persona interesada puede elegir entre un amplio abanico de posibilidades que si nos limitamos solo a la forma, incluyen piscinas rectangulares, hexagonales, ovaladas y de las más variadas configuraciones irregulares. El único límite lo establece la imaginación.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria