Piscinas de madera, a medida

13188

La creciente demanda de piscinas elevadas, ya sean desmontables, de madera, acero, etc., tiene entre sus principales ventajas la comodidad de instalación y desmontaje, así como sus competitivos precios.

Fuente: Bluewood.fr
Fuente: Bluewood.fr

Por el contrario, el mayor inconveniente con el que se encuentran es su disponibilidad de tamaños, de modo que los clientes se tienen que adaptar a las medidas que los fabricantes tengan disponibles en su catálogo de productos.

Así muchas veces nos encontramos con clientes que por pocos centímetros se pueden ver obligados a coger piscinas más grandes o más pequeñas de las que realmente les gustaría o de las que el espacio disponible les permite.

Ante esta tesitura, están apareciendo algunas empresas, generalmente de piscinas de madera, las cuales se están especializando en la construcción de piscinas a medida, adaptándose tanto a los tamaños, como incluso a las formas de la piscina, que el cliente quiere.

Cómo es lógico, esto afecta directamente al coste de la piscina, resultando más elevado que el de piscinas prefabricadas con medidas ya fijadas, pero por otro lado, esta capacidad de adaptación, permiten al cliente disponer de su piscina tal y como la ha deseado.

Un ejemplo de empresa especializada en este tipo de producto es Bluewood, la cual ofrece múltiples alternativas en función de las necesidades de cada cliente.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria