Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Saturday, November 18, 2017 Rss

Piscinas para Perros

En verano nuestros perros también lo pasan mal por el calor, todo el pelo que les rodea les asfixia. Teniendo en casa un pequeño jardín o si no una amplia terraza ,podremos colocar una de las diferentes piscinas para perros que existen en el mercado.

piscinas-para-perros-onedogonebone

Este tipo de piscinas elevadas guardan similitud con las piscinas de plástico que utilizan los niños, pero en realidad son piscinas diseñadas exclusivamente para nuestros perros ( las formas son diseñadas para los perros pero es una piscina totalmente válida para cualquiera de nuestras mascotas ) por sus materiales y diseños.

Estas piscinas pueden suponer un alivio seguro para las mascotas de la casa, incluso pueden resultar decorativas y bonitas de ver en el jardín, porque son realmente originales, las hay con varias formas y colores.

Poniendo en verano una de estas piscinas en nuestros Jardines podremos conseguir dar un tremendo placer a nuestras pobres mascotas que sufren como nosotros los achaques de las altas temperaturas.

One dog one bone tiene en su catálogo varios modelos, unas con forma de hueso, otras de huella… siempre motivos relacionados con el mundo perruno.

El material que se utiliza para fabricar las piscinas tiene que ser resistente, porque si no servirían para uso animal o durarían poco tiempo, por eso el precio de estas piscinas es un poco elevado (300 Euros el modelo básico ) pero nos garantizaremos la durabilidad de nuestra piscina .

Más información en www.onedogonebone.com

ico_video

ODOBTV

Video de producto de la gama de Piscinas para Perros

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

16 Respuestas to “Piscinas para Perros”
  1. rafael dice:

    Hola, ya sabeis quién dispone de piscinas para perro? por favor decir algo al respecto.
    Gracias

  2. Begoña dice:

    Hola!!
    Me gustaría comprar la piscina blanca en forma de hueso para mis perras y no se dónde comprarla; ¿me podíais decir dónde la puedo encontrar?
    Espero vuestra respuesta.
    Muchas gracias.

  3. roberto dice:

    buenas tardes estaria interesado en una piscina hueso!! me podias dar informacion?

    gracias

  4. Claudia dice:

    Hola. Busco una piscina para mis perros como la de la foto, con forma de hueso, se ve resitente para posibles mordiscos y arañazos y mis perros la disfrutarian mucho en el caluroso verando de madrid. Me podria alguien orientar donde podria comprala. Muchas gracias!

  5. Toni dice:

    Hola,
    sabeis algo de estas piscinas para perros??

    saludos y gracias

  6. Patricia dice:

    Hola ! Estaria interesada en comprar una piscina para perros, me gustaria que me dijeran como hacerlo . Muchas Gracias

  7. Me parece, muy innovadora, y me pregunto ,cual es su precio,
    felicitaciones a sus creadores

  8. admin dice:

    Muchas Gracias por contactar con nosotros a tod@s, después de hablar con nuestros colaboradores, vemos que ninguno la tiene disponible, es una piscina que se presentaba con varios tamaños y en un par de colores una de las webs que hemos encontrado que la tiene esonedogonebone.com.

    Nosotros seguimos buscando al distribuidor Español y en cuanto lo localicemos nos pondremos en contacto con todos vosotros.

    Un cordial saludo de http://www.lawebdelaspiscinas.es

  9. Juan dice:

    Hola me gustaria saver el precio, donde puedo comprarlo y si ay de varios tamaños gracias

  10. Elena dice:

    Hola:

    Quería información acerca de modelos, precios y dónde comprarla.

    Gracias.

  11. admin dice:

    Muchas gracias Ana Paula por contactar con nosotros, en breve nosotros o una de nuestras empresas colaboradoras contactaran con usted para informarle. Un cordial saludo

  12. admin dice:

    Muchas gracias noa por contactar con nosotros, en breve nosotros o una de nuestras empresas colaboradoras contactaran con usted para informarle. Un cordial saludo

  13. noa dice:

    A mi tambien me gustaria saber donde podria conseguir la piscinita para el perro del huesito. Merciiii

  14. Ana Paula dice:

    ¡Pero qué chulas estas piletas! Si puedes mandarme más info te lo agradecería, ya que como ahora ahorro también en las compras de Uile porque compro en la web, a través de carritus.com tengo más tiempo para estar con ella pero también con ese ahorro comprarle algunas chucherías para que disfrute su verano!

  15. admin dice:

    Muchas gracias Lourdes por contactar con nosotros, en breve nosotros o una de nuestras empresas colaboradoras contactaran con usted para informarle. Un cordial saludo

  16. lourdes dice:

    hola,me gustaria saber donde puedo comprar la piscina blanca con forma de hueso para perros.
    espero vuestra respuesta
    gracias

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...