Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Sunday, November 19, 2017 Rss

Ola, mini piscina y spa personalizable

La piscina Ola es un concepto innovador que aglutina una pequeña piscina y spa en un mismo espacio, siendo además, fácilmente desmontable y transportable gracias a su ligero peso.

piscina-ola-3

La ligera y resistente estructura de la piscina Ola está basada en un entramado metálico de 8 cms de sección, tablones de madera laminada de 5,8 cms de espesor (garantía de 15 años) y un recubrimiento de espuma de poliuretano de 5mm, el cual le otorga cierta capacidad aislante y anti-térmica.

Además, también es posible incluir bancos en su interior, para una mayor comodidad, así como una superficie extra de aislamiento, de cara a mantener mejor la temperatura del agua.

Incluye un borde o coronación, también realizado en madera.

Está disponible en dos modelos cuadrados de medidas diferentes; 2,50 x 2,50 mts y 3 x 3mts, ambos con una profundidad de 110 cms.

piscina-ola-1

Uno de los mayores atractivos de esta mini-piscina o spa son las grandes posibilidades de personalización que ofrece, tanto del exterior de la piscina como de su interior, así como de su equipamiento.

Respecto al exterior, el cual es resistente a la intemperie, la humedad y el moho, OLA ofrece la posibilidad de combinar 8 colores diferentes con 6 diseños; uno monoclor y el resto con diferentes combinaciones de rayas.

Por otro lado, el revestimiento interior de la piscina, el liner, que es el que además, garantiza la estanqueidad del vaso, está disponible en 6 colores, todos ellos lisos (azul, azul claro, blanco, beige, gris, gris oscuro). También existe la posibilidad de utilizar lámina armada en lugar de liner, pero aquí debemos tener en cuenta que ya sería necesaria la actuación de un instalador profesional.

piscina-ola-2

Por último, respecto al equipamiento, opcionalmente cabe la posibilidad de equipar la piscina Ola con iluminación LED (blanca o de color), sistemas de calentamiento para el agua (calentador o bomba de calor), sistema balneo para convertir el habitáculo en un espacio spa para un mayor relax, diferentes sistemas de filtración, de entretenimiento… En definitiva, buscando la mayor personalización posible como si de una piscina a medidad se tratara.

Otra ventaja importante, es su rápido y sencillo montaje, pudiendo ser el propio usuario el que se encargue de dicha instalación.

Más información en Ola Piscine

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...