Portal Spas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Saturday, November 18, 2017 Rss

Piscinas portátiles en contenedores de carga

Una nueva tendencia llega al mercado de las piscinas elevadas, son las piscinas en contenedores de carga, con ya diferentes alternativas disponibles en el mercado.

piscinas-en-contenedores-de-carga-modpools-1

Se trata de una alternativa práctica, de rápida instalación que dependiendo del proveedor, nos permitirá múltiples alternativas.

En la actualidad, son posiblemente los americanos de Modpools, los que se llevan la palma en cuanto a atención mediática e incluso de los propios clientes potenciales.

Piscina Modpools

Piscina Modpools

Su estructura modular basada en uno o dos contenedores de carga, dependiendo del tamaño elegido para la piscina, se diferencia fundamentalmente de su posible competencia en que entre otras opciones, incluye una ventana subacuática, la cual nos permite ver desde fuera, el interior de la piscina.

Además, incluyen la posibilidad de incluir un sistema de calentamiento y jets de balneoterapia, convirtiendo la piscina en un spa, así como incluir focos de iluminación. Todo ello, pudiéndose controlar desde nuestro smartphone.

Modpools plantea la posibilidad de incluir un separador móvil que nos permite convertir la piscina en spa y viceversa.

Otras opciones, como las ofrecidas por los australianos de Shipping Container Pools, se decantan por la idea de introducir una piscina de poliéster en el interior del contenedor, incluyendo por ejemplo, una escalerilla de acceso, o el sistema de filtración integrado.

Piscina de Shipping Container Pools

Piscina de Shipping Container Pools

Sus medidas exteriores estándar suelen ser de 8′ X 20′ (pies; 1 contenedor) o de 8′ X 40′ (2 contenedores unidos). Su equivalencia aproximada en metros sería 2.44 X 6.10 y 2.44 X 12.20 mts.

Aunque generalmente son estructuras que podrían llegar a ser enterradas, su uso habitual es sobre superficie.

Estas innovadoras piscinas que utilizan como base los contenedores de carga destacan sobre todo por su fácil y rápida instalación, su movilidad, pudiendo desplazarla si, por ejemplo, nos mudamos de casa, sin ningún daño en la estructura, y además no necesita mucho más espacio alrededor, a la hora de su instalación, algo que si que ocurre con otros sistemas, lo que nos permite, en caso de ser necesario, ajustarnos al máximo al espacio disponible.

Eso sí, no se trata de piscinas precisamente económicas…

ico_video

Modpools

Shipping Container Pool

Fuente youtube

ico_video

Shipping Container Pools

Shipping Container Pools

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com
megapiscinas
MEGA PISCINAS

En MegaPiscinas encontrarás la más amplia gama de piscinas elevadas y desmontables.

http://www.megapiscinas.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...