Gre, 50 años de experiencia en piscinas desmontables

278

Gre es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de piscinas desmontables sobre tierra. Como empresa pionera en el sector, son ESPECIALISTAS y LIDERES a nivel EUROPEO, ya que apuesta por la CALIDAD y SEGURIDAD de sus productos, les convierte en la REFERENCIA fundamental del mercado.

gre-fabricante-piscinas-desmontables

Ofrece una AMPLIA GAMA de productos, que abarca desde piscinas elevadas de diferentes formatos y acabados, hasta una completa línea de accesorios para su equipamiento y mantenimiento.

Merece la pena destacar la línea de productos de WELLNESS (hidroterapia, spas, sauna), que le harán disfrutar al máximo de los saludables beneficios del agua.

Con el ánimo siempre, de satisfacer al cliente, Gre ha diseñado una estrategia de SERVICIOS, cuyo objetivo es ofrecer una solución integral. Nuestra amplia red de Servicios Técnicos, así como el Departamentos de Atención al Cliente, son la mejor prueba de ello. Estos servicios les permiten asesorarle sobre la opción de piscina y equipamiento más adecuados a sus necesidades.

La constante preocupación de Gre por la mejora en la calidad, por el medio ambiente y el reciclaje de todos sus envases y productos, le ha llevado a ser merecedor de las más importantes certificaciones de calidad: ISO 9001, NF P 90-302, NF P 90-303.

Más información en: Gre Piscinas

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria