Piscina Desmontable Nerea

86

El cuidado en exigencia de calidad en las piscinas Iaso, se basa en sus estructuras, el liner del recipiente y el control y test de las continuas mejoras técnicas, que aportan al producto: simplicidad, fiabilidad y duración. Perfiles y piezas de unión

piscina-desmontable-nerea

Nerea:

Piscinas desmontables de alta calidad compuestas por un armazón íntegramente de aluminio, con perfilería extrusionada y anodizada, que dan gran duración y reduce el peso. Se sostiene sólidamente, tanto vacía como llenas, gracias a las uniones de sus esquinas. Baso de piscina fabricado con un tejido de Poliéster alta tenacidad, recubierto con PVC por las dos caras. Gran resistencia al desgarro y a la rotura.

Características:

  • Fácil montaje, sin tener que aportar ningún tipo de herramienta.
  • Tiempo aproximado de montaje: entre 30 y 40 minutos.
  • Modelo Medidas exterior Medidas interior
  • Nerea1 5×2.82×1.10 4.43×2.25×1.10
  • Nerea 2 6.10×1.82×1.10 5.53×2.25×1.10

Test de Resistencia:

Todas las gamas de piscinas Iaso, además de los diferentes ensayos de laboratorio que aseguran la calidad requerida, son sometidas a un TEST físico, que asegura la tranquilidad de un trabajo bien hecho.

El test consiste en someter a la piscina, al esfuerzo de un movimiento con choque violento de agua, producido por el movimiento de un bloque de hormigón de 2.5 toneladas, suspendido de un brazo hidráulico. Evidentemente el esfuerzo es enormemente superior y no comparable, al trabajo habitual de la piscina.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria