Piscina desmontable con cubierta tipo cúpula, de EXIT Toys

963

Las piscinas desmontables con cubierta incorporada de los holandeses de EXIT Toys suponen una interesante novedad dentro del segmento de las piscinas elevadas.

Aunque EXIT Toys cuenta con un amplio catálogo de productos, entre los que se incluyen diferentes modelos de piscinas elevadas, estos modelos con cúpula (cubierta) incorporada aportan algo diferente al mercado.

Como bien sabemos, las cubiertas de piscina aportan una mayor seguridad y una mayor limpieza a la piscina, pero también nos permiten disfrutar aún más tiempo de la piscina. En este caso, incluso podremos estar bañándonos aunque esté lloviendo.

La estructura tubular de estas piscinas está fabricada en acero galvanizado revestido con una capa de polvo que aumenta su protección frente a la oxidación o la corrosión. En estos modelos, la estructura es de color negro.

En cuanto al revestimiento exterior, las piscinas EXIT cuentan con tres diferentes capas de PVC y poliéster, lo que garantiza su resistencia. A su vez, el interior está realizado en liner, muy habitual en piscinas de este tipo. (NOTA: Cada piscina incluye un kit de reparación de liner).

En cuanto a su aspecto exterior, esta gama cuenta con dos diseños diferentes; uno de tono grisáceo que imita el efecto de la piedra y otro diseño, el cual imita el efecto de la madera.

Actualmente podemos encontrar ambos diseños en piscinas de 2 tamaños distintos: 400 X 200 cms o 540 X 250 cms, ambos modelos con una profundidad de 1 metro.

En cuanto a su cubierta incorporada tipo cúpula, es transparente con hasta 4 ventanitas plegables. Además su manipulación resulta muy sencilla gracias a su estructura con muelles a presión (gas) que facilitan su apertura y cierre.

En cuanto al sistema de limpieza, podremos elegir entre versiones equipadas con filtro de cartucho o bien filtro de arena, con bomba de filtración incorporada. Todos los modelos incluyen una escalera para facilitar el acceso.

Más información en EXIT Toys

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria