Piscina desmontable Inoveau (Inovo) de Trévi

234

La piscina desmontable Inoveau entra dentro de la gama Generation Series del fabricante de origen francés, Trévi, y se caracteriza por la combinación de acero galvanizado y resina en su estructura.

piscina-desmontable-trevi-inoveau-1

Trévi lanza su modelo Inoveau con la ambición de convertirlo en un referente de las piscinas elevadas o sobre suelo, caracterizándose por su diseño contemporáneo de líneas modernas y sofisticadas. Se pretende así, que sean fácilmente adaptables a nuevas viviendas con diseños actualizados dónde destacan las líneas puras, formas cúbicas o similar.

La piscina Inoveau combina la modernidad del acero galvanizado con la apariencia clásica de la resina de alta calidad imitando a la madera natural. Esto le confiere un aspecto muy elegante a la vez que personal.

A su vez, el dibujo diseñado para las paredes de la piscina se basa en patrones naturales dónde se da la sensación de movimiento de las plantas que lo decoran.

Además, el uso de colores oscuros en dichas paredes favorece a incrementar ligeramente la temperatura del agua de la piscina, dada su mayor capacidad de absorción del calor del sol.

piscina-desmontable-trevi-inoveau-2

Otro de los aspectos representativos de la piscina desmontable Trevi Inoveau o Inovo, es su capacidad de personalización, donde además de poder elegir entre varios colores para definir las terminaciones de la piscina, también tenemos la posibilidad de instalar iluminación LED exterior con energía solar, que se puede colocar en los diferentes postes de la estructura de la piscina, y pudiendo elegir en cada momento el color que más nos apetezca, entre los 7 disponibles, en función del ambiente que le queramos dar al entorno de la piscina.

La combinación de todos estos aspectos, favorece también a su aspecto futurista, fácilmente reconocible y de gran atractivo visual.

La piscina Inoveau está disponible en dos formas diferentes con diversos tamaños:

  • Trévi Inoveau Redonda; Con diámetros de 3.66 mts, 4.57 mts, 5.48 mts, 6.40 mts, 7.31 mts, 8.23 mts y 9.14 mts.
  • Trévi Inoveau Oval; Medidas de 3.66×5.48, 3.66×6.40, 3.66×7.31, 4.57×7.31, 4.57×9.14 y 5.48×10.06 mts.

Ambos modelos con disponibilidad de altura de pared de 1.32 mts ó 1.37 mts.

Más información en Trévi

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria