Piscina desmontable Trévi Volt

346

El modelo Volt de Trévi forma parte de la amplia gama de piscinas desmontables de la marca canadiense, con la posibilidad de incluir iluminación por energía solar.

Fabricada en acero galvanizado con acabado en resina pulida, Volt se caracteriza por sus numerosas alternativas y su importante capacidad de personalización.

Como decimos, el material base de su estructura es el acero galvanizado, con incrustaciones y endurecido mediante calor, revestido por un polímero ultraresistente, lo que garantiza una gran durabilidad de la piscina.

Disponible con una lona de protección para fuera de temporada, incluye el sistema exclusivo TRÉVICLIP, que evita posibles problemas generados por la congelación o descongelación de dicha lona, y además, ayuda en la estabilidad de la estructura de la piscina

En cuanto a sus niveles de personalización, Volt de Trévi ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tonalidades de iluminación ambiente en tecnología LED (en el exterior de la estructura de la piscina), todas ellas alimentadas mediante energía solar, lo que implica 0 consumo energético.

También podemos elegir entre diferentes alternativas tanto en el diseño de la estructura exterior (4 opciones disponibles; Naturaleza, Drakkar, Magnum y Royal), como en el revestimiento de liner (5 opciones; Cobalto, Niágara, Gentilly, Mississippi y Colorado).

Volt está disponible en múltiples tamaños de dos formas diferentes:

  • MODELO CIRCULAR. En medidas que van desde los 3,04 mts de diámetro del modelo más pequeño hasta los 9,14 mts del modelo más grande, pasando por ejemplo por los 4,57 mts, 6,40 o 7,31 mts de otras opciones.
  • MODELO OVAL. Aquí nos encontramos con 4 anchuras disponibles; 3,05 mts, 3,66 mts, 4,57 y 5,48 mts, con diferentes opciones de largo, partiendo de los 4,9 mts del modelo más pequeño con 3,05 mts de ancho, y llegando a los 10,05 mts del modelo más grande (5,48 mts de anchura).

Más información en Trévi

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria