Normalmente, cuando piensas en una piscina elevada, los materiales en los cuales sabes que vas a encontrarla están más limitados, y salvo la madera, sabes que casi todos van a ser iguales, lo que, a modo de decoración, es algo más difícil de conseguir.
Con las piscinas de madera es habitual encontrar un diseño original que, al tener un elemento que nos ubica con el exterior, consigue que la piscina se funda con el ambiente. Pero, ¿y si hubiera otro material que pudiera hacer lo mismo?
Hoy te presentamos la piscina elevada en piedra de Iraklion, una piscina con un diseño muy diferente al que se ve normalmente y quizás esa es una de las características que hace que te fijes más en ella pues la piedra, en el diseño que tiene, permite crear la sensación de estar en un recinto más grande de lo que es en realidad, lo que, para una piscina, dice mucho.
La piscina elevada de Iraklion es el modelo San Marina y no es de piedra exactamente sino que tiene una imitación a la piedra que se consigue con una estructura de acero y liner decorativo (para aquellos que no lo sepan, el liner es una membrana hecha de PVC que permite reforzar aún más la piscina debido a que sirve contra reparaciones o filtraciones de agua).
Este liner en concreto tiene un tratamiento ultravioleta que retrasa el envejecimiento por lo que no debes preocuparte demasiado por el mismo (la esperanza media de los liner supera los 10 años sin mucho problema). En cuanto a la chapa, está laminada y tiene perfilación vertical que consigue, de esa manera, una mayor resistencia de la piscina. Dispone además de skimmer y válvula de retorno del agua. Es una piscina completamente operativa y de buena calidad, con materiales tratados para evitar que el sol, el agua, el cloro y otros elementos que pudieran perjudicarla lo hagan de tal forma que te durará bastante con un mínimo de mantenimiento.
La piscina incluye un depurador de arena y una escalera con plataforma para que solo necesites llenarla de agua y bañarte (ya después te ocuparás de otras cosas).
La piscina tiene una altura de 120 cm y está fabricada por una de las marcas más conocidas en el mundo de las piscinas como es Gre. Tiene una forma ovalada aunque, en el mismo diseño, puedes encontrar una más pequeña, en forma redondeada.
A tu disposición hay tres modelos diferentes de distintas dimensiones para que puedas elegir la que más te convenga:
Dimensión piscina: 730 x 375 x 120 cm.
Dimensión piscina: 610 x 375 x 120 cm.
Dimensión piscina: 500 x 300 x 120 cm.
Ahora podrás tener una piscina muy diferente de las demás en tu propio jardín.