Piscina Portátil Evolution, de Piscinas Laghetto

235

La piscina elevada modelo Evolution del prestigioso fabricante italiano de piscinas, Laghetto, representa la máxima expresión dentro de su gama de piscinas desmontables Classic.

evolution-laghetto

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la piscina, diversas patentes y múltiples modelos en el mercado, a la venta a nivel internacional, las piscinas Laghetto sufren diferentes pruebas para conseguir la más elevada resistencia y fiabilidad.

Los materiales, de la más alta calidad, utilizados para el revestimiento de la piscina, son recubiertos con una laca exclusiva, que evita que la suciedad se adhiera a su superficie.

Igualmente, son tratados para resistir mejor los rayos ultravioleta, así como el moho y los hongos.

La estructura de la piscina Evolution está realizada en acero galvanizado, siendo pintada posteriormente.

En cuanto a los elementos de la estructura que están en contacto directo con el agua, son de acero inoxidable.

El modelo Evolution dispone de múltiples medidadas rectangulares desde la más pequeña de 4 X 2,80 metros, hasta la de mayor tamaño, de 12,70 X 6,60 metros.

Estas medidas corresponden a la lámina de agua, en cuanto a la medida contando con estructura y bases de los pies correspondientes, en total debemos añadir 1,04 metros, tanto al largo como al ancho. Así por ejemplo, el modelo Evolution de lámina de agua 9 X 4 metros, tendrá una medida final total de 10,04 X 5,04 metros.

Todos los modelos tienen una profundidad de 1,20 metros.

La garantía ofrecida por Laghetto es de 2 años.

Más información en Piscine Laghetto

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria