POP! Piscina sobresuelo con diseño italiano

334

La piscina desmontable POP! de Piscine Laghetto (Grupo FLuidra) destaca por su diseño italiano y su gran colorido, con 6 atractivas tonalidades entre las que elegir.

pop-piscine-laghetto-1

La POP! es una piscina con un diseño fresco y desenfadado, para aquellos que gustan disfrutar del agua y darle un toque de color al jardín.

Con estructura de acero galvanizado y pintada con un revestimiento epoxi antioxidante en blanco, la gama POP cuenta con 6 colores diferentes a elegir, para el tejido de poliéster revestido de PVC, del exterior. Los colores disponibles son: blanco, verde manzana, azul celeste, arena, lila y rojo.

pop-piscine-laghetto-2

La lámina de poliéster comentada cuenta con una gran resistencia, tanto a nivel estructural y de tracción (hasta 430 por cada 5 cms), como por su tratamiento contra los rayos UV.

La base utilizada para dar soporte al vaso de la piscina lleva siendo utilizado por Piscine Laghetto desde el año 2000, con resultados totalmente contrastados. Dicha base permite una instalación óptima, incluso en superficies no pavimentadas, manteniendo la estabilidad y evitando su inclinación hacia los lados.

Detalle de la base soporte de la piscina POP!
Detalle de la base soporte de la piscina POP!

El modelo POP cuenta con diferentes alternativas de filtración entre las que poder elegir; filtro cartucho, filtro arena o un cesto especial de microfibra, patentado por Laghetto.

Además, incluye una escalera para facilitar el acceso a la piscina, que además cuenta con un sistema que nos permite levantar y fijar la parte externa de la misma, pudiendo evitar el acceso al vaso, por parte de niños, por ejemplo, cuando así lo queramos.

También cuenta con un kit de succión inferior para poder limpiar el fondo de la piscina, cuya tubería tendrá unas dimensiones en función de las medidas del modelo del que se trate.

pop-piscine-laghetto-4

Actualmente, Laghetto ofrece su modelo POP! en dos profundidades diferentes; 1 metro ó 1.2 metros. Con el fondo de 1 metro, POP está disponible en 3 longitudes, con un mismo ancho de 2.80 metros (4, 5.30 ó 6.60 metros).

Con el fondo de 1.20 metros, POP está disponible en 4 anchuras diferentes; 2.80, 4, 5.30 y 6.60 mts y sus respectivos largos a elegir:

  • 4, 5.30, 6.60 y 7.80 metros de longitud para el ancho de 2.80.
  • 5.30, 6.60, 7.80 y 9 metros de longitud para el ancho de 4.
  • 10.25 y 11.50 metros de longitud para el ancho de 5.30.
  • 12.70 metros de longitud para el ancho de 6.60.

Estamos hablando siempre de medidas de lámina de agua. Para determinar la medida total de la piscina, incluyendo estructura, deberemos sumar 84 cms, tanto al largo como al ancho de la misma. Así por ejemplo, el modelo de 2.80X4 metros (lámina de agua), tendrá una medida total de 3.64X4.84 metros.

Más información en Piscine Laghetto

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria