Modelos Skypool de piscinas Fijas Elevadas

251

Las piscinas Skypool Commercial Pools están diseñadas con conjuntos de paneles totalmente autónomos entre ellos, permitiendo construir piscinas de cualquier dimensión. Las fuerzas mecánicas que tienen que soportar se reparten por igual en cada uno de los módulos. El montaje consiste en acoplar los módulos entre ellos hasta lograr la forma deseada.

piscinas-elevadas-fijas

Además de paneles rectos ofrecen paneles curvados (los paneles EGO) lo que les permite realizar piscinas curvilíneas de cualquier dimensión.

Varias anchuras a elegir:

El ancho de los paneles se pueden fabricar a medida, según la necesidad de la instalación y hasta 1 m de anchura.

Combinaciones posibles:

  • Piscinas de natación sincronizada de 3,00 m de profundidad, compuesta por la unión de un panel de 1,80 + un escalón bañista invertido de 0,40m + un panel de 0,80m
  • Piscinas de salto de 5,00 m de profundidad, compuesta por la unión un panel de 2,00m + un panel de 1,80 + un escalón bañista invertido de 0,40m + un panel de 0,80m

Skypool Commercial Pools fija:

una piscina polivalente anclada al suelo La piscina Skypool Commercial Pools convencional, anclada mediante tacos químicos a una losa de hormigón previamente construida, se adaptará a las conveniencias de cualquier instalación. Según sus necesidades puede escoger entre una piscina enterrada o piscina elevada. Para realizar una u otra opción no es necesario modificar el método de instalación ni el diseño de los paneles y anclajes. Los procedimientos y materiales son compatibles para ambas alternativas.

Fuente sacada de www.astralpool.cn

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria