Piscina Bluespring Genius de Laghetto

298

Piscine Laghetto, importante fabricante internacional de origen italiano propone su piscina modelo Bluespring Genius con acabado de piscina de infinito (desbordante).

PISCINA-BLUESPRING-LAGHETTO3

El modelo Bluespring es uno de los más representativos dentros del catálogo de piscinas de Laghetto. Realizado en estructura doble de acero Z275, la Bluespring Genius está preparada para poder ser instalada sobre suelo, semi-enterrada o completamente enterrada.

Su singular estructura con doble panelado de acero con una cámara o espacio intermedio entre ambas estructuras, le permite instalar el sistema de canaletas para desbordante de modo que pueda quedar oculto bajo la propia piedra de coronación o tarima dispuesta para este fin, o bien plantear un diseño de desbordante de infinito en uno o dos lados de la piscina.

Igualmente esta cámara de cerca de 60 cms actúa también como aislante térmico, lo que permite mantener más tiempo la temperatura del agua de la piscina. Por otro lado, evita en gran medida la posible condensación lo que favorece a la durabilidad de los materiales tanto de la estructura como del revestimiento.

Dado su sistema de canaletas, la filtración de la piscina Bluespring Genius funciona con vaso de compensación, habitual en la mayoría de piscinas desbordantes, que habitualmente será colocado lo más cercano posible a la piscina y con un posible acceso en caso de necesidad.

PISCINA-BLUESPRING-LAGHETTO2

Respecto al revestimiento de la piscina, es realizado mediante lámina armada o liner de 1,5 mm, preparado para su instalación en piscinas de este tipo, con tratamiento ultravioleta y anti-bacterias.

Especializados en diferentes tipos de piscina elevadas, la Bluespring Genius destaca por un moderno y cuidado diseño.

Debemos destacar que a diferencia de muchas otras piscinas del mercado, como la filtración de la piscina se realiza a través de sistema desbordante y no mediante skimmers, podemos aprovechar la totalidad de la profundidad de la piscina, llegando el agua hasta el borde de la misma, ya sea bajo la coronación o con lados infinitos. Esto le confiere una estética diferente y exclusiva.

PISCINA-BLUESPRING-LAGHETTO

Más información en Piscine Laghetto

ico_video

Piscine Laghetto

Video instalación Piscina Laghetto Bluespring

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria