Piscinas Hinchables Garden Leisure

192

Una piscina sobre el suelo ofrece una cierta flexibilidad y comodidad ante una piscina no enterrada, al mismo tiempo que ofrece muchas de las mismas opciones técnicamente sofisticadas, tales como la iluminación y las características del agua. Una piscina sobre el suelo es de instalación fácil y de bajo mantenimiento. Y, cuando esté listo para recuperar su jardín, una piscina sobre tierra fácilmente se puede desmontar en un día de trabajo.

garden-leisure

Piscinas inflables ovaladas Garden Leisure poseen una estructura auto portante mediante flotador inflable y refuerzos de apoyo metálicos (pies de fuerza). Esta piscina tiene 2 grupos de filtración (2x6m3/h). Instalación fuera del suelo.

Su colocación es simple y rápida sobre un suelo plano y estable. Posee un Tejido en PVC muy resistente realizado en 3 capas, tratado anti UV, espesor 80/100e, color azul.
El Flotador inflable esta realizado en PVC, color blanco. Su fieltro de protección para intercalar entre el suelo y la piscina, tiene un espesor 6 mm. Sus barras de apoyo están realizadas en acero lacado blanco.

Instalación sobre el suelo

La preparación ideal del suelo consiste en la colocación de una capa de arena fina de 3 a 4 cm de espesor, atención no instalar la piscina sobre la hierba agresiva (espinas, etc…) para proteger el tejido de la piscina. Colocar enseguida el fieltro de protección.
Despliegue la tela de la piscina, Infle el flotador y coloque las barras de apoyo llene su piscina instale la filtración y ya tiene su piscina

Características:

  • Piscinas inflables ovaladas.
  • Dimensiones: 6,50m x 3,66m; h 1,20m.
  • Estructura PVC flexible 80/100e.
  • Filtración, escalera, cubierta, kit limpieza.
  • 2 grupos de filtración de cartucho de 6m3/h cada uno + 2 cartuchos de recambio.
  • 1 Dosificador de cloro flotante.
  • 1 escalera doble, 2 x 4 escalones.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria