Intex Piscina Hinchables Autoportante 244 cm EASY SET

368

Este verano vaya a la piscina… ¡Pero de su propia casa! Te presentamos una divertida piscina de gran capacidad con un diseño totalmente innovador de 244 cm de diámetro.Es hinchable, con paredes de color traslúcido, altura regulable en función de la cantidad de agua, hasta un máximo de 76 cm. y la tendrá lista en solo 10 minutos.De cómodo mantenimiento gracias a que incorpora depuradora 2.006 L/h, para tenerla siempre a punto para darse un chapuzón.

Intex-Piscina-Hinchables

Las piscinas intex easy set son una de las tantas opciones de que se dispone dentro de las ofertas de piscinas intex. La confección de los diseños, tamaños y dimensiones de las piscinas easy set forman un conjunto de elementos que a la hora de evaluarlos nos permiten tener una línea de piscinas más que seductoras.

Las piscinas intex easy set tienen muchos puntos favorecedores, tomando en consideración la calidad de su materiales. La vida de las piscinas intex easy set, que puede alcanzar muchos años, depende de puntos relevantes como el uso cuidadoso, además de un mantenimiento adecuado en buenas condiciones, siguiendo las instrucciones para el producto.

Las piscinas intex easy set deben ser especialmente limpiadas y secadas antes de ser almacenadas, en la temporada en que se las dejara de usar, por lo general en invierno. Es importante señalar que las piscinas intex easy set necesitan de especiales medidas de cuidado en su uso, como el evitar tener cerca objetos punzantes, o tener mascotas, como perros, que puedan dañar el material con sus dientes, entre otras medidas, etc. Por lo demás, las piscinas intex easy set, como otras tantas variables de piscinas, se deben de disfrutar en la estación veraniega.

ico_video

Intexcorp

Video de producto de la gama piscinas de Intex.

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria