Piscina Azura de Ubbink

606

La piscinas de madera Azura de Ubbink están especialmente diseñadas para su rápida instalación sobre suelo uniforme de hormigón y están revestidas por liner monocolor 75/100.

Ubbink es la marca especialista en piscinas del grupo Outside Living Industries y Ubbink Garden BV (Países Bajos), relacionado directamente con todo lo que tiene que ver con el outdoor.

Azura es una de las gamas de piscinas, incluidas en el catálogo de Ubbink.

La estructura base de la piscina Azura es madera de pino del norte de Europa con tratamiento autoclave clase 4 (certificado), lo que le aporta gran resistencia y durabilidad ante los efectos habituales de encontrarse en exterior; lluvia, viento, suciedad, etc.

En cualquier caso, no debemos olvidar que al tratarse de un material natural, la madera necesita de un cierto mantenimiento. Más si cabe, si queremos mantener el máximo tiempo posible, su aspecto inicial.

La estructura de madera cuenta a su vez con una serie de refuerzos en acero, principalmente para las zonas de mayor longitud de la piscina, las cuales deben ser montadas inicialmente, una vez hecha la base de hormigón.

Esto hará, que la estructura de madera de la piscina, resulte más resistente y robusta.

Actualmente, la gama Azura de Ubbink está formada por 5 modelos diferentes:

  • Azura 410. Piscina de forma hexagonal con una profundidad de 1,20 mts con un diámetro exterior de 4,10 mts e interior (zona de baño) de 3,50 mts.
  • Azura 200 X 350. Piscina rectangular con una profundidad de únicamente 70 cms y medidas 2 X 3,5 mts (medidas exteriores); 1,50 x 3 mts en la zona real de baño.
  • Azura 250 X 450. También rectangular con medidas exteriores de 2,5 X 4,5 mts (interiores: medio metro menos). Profundidad uniforme de 1,26 mts
  • Azura 350 X 505. Forma rectangular con unas medidas reales de zona de baño de 3 X 4,55 mts y una profundidad de 1,26 mts.
  • Azura 400 X 750. Piscina de forma octogonal con una profundidad de 1,30 mts y unas medidas interiores (de baño) de 3,50 X 7 metros. Hay que añadir 50 cms más para las medidas exteriores.

    Todos los modelos, excepto el Azura 200 X 350 (menor profundidad) incluyen escalera exterior para fácil acceso en madera y escalera interior en acero inoxidable y su sistema de filtración es mediante filtro de arena.

    En cambio, el modelo Azura 200 X 350 incluye filtro de cartucho.

    Todos los modelos incluyen una especie de geotextil a colocar sobre la base de hormigón, aportando propiedades antibacterianas.

    En cuanto a su instalación, aunque la opción más habitual es sobre suelo, el modelo Azura también es apto para ser una piscina semi-enterrada o enterrada.

    Más información en Ubbink Garden

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria