Piscina de madera Clik Clak

347

La piscina de madera Clik Clak de Aquazzura Piscine es una muy buena alternativa para los que buscan una piscina elevada, bonita y diferente a lo habitual…

piscina elevada revestida de madera y entorno acondicionado también en madera

Clik Clak está realizada en madera de pino con autoclave, lo que posibilita su durabilidad y resistencia.

Su diseño está configurado de tal manera que, todo el equipamiento de filtración queda oculto tras las escaleras de acceso en madera, en un compartimento cerrado con llave, en el que estarán la bomba de la piscina, el filtro y demás.

Además, su montaje resulta bastante sencillo (aproximadamente un día), gracias entre otras cosas, a su premontaje parcial de fábrica.

Su acceso resulta bastante cómodo, Por un lado, nos encontramos con los comentados escalones de madera de la propia estructura de la piscina, para subir hasta el borde de la misma.

Por otro, incluye también una escalera de resina, para acceder cómodamente al agua.

La piscina de madera Clik Clak actualmente está disponible en 3 medidas distintas; todas ellas con 3,25 metros de ancho y 1,35 metros de profundidad:

  • Largo 6,10 metros.
  • Largo 6,60 metros.
  • Largo 7,90 metros.

Como elementos opcionales, podemos añadir una valla de seguridad en madera. Y también una puerta de acceso con cierre.

Además, al igual que en otras piscinas, podremos añadir otros equipamientos tales como sistemas de cloración salina, bombas de calor para calentar el agua, limpiafondos automáticos, etc.

Más información en Clik Clak

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria