Piscina de Madera Water Clip Baby

2918

Hoy te presentamos la piscina de madera Water Clip Baby, una piscina disponible en cuatro modelos diferentes, fabricada en Europa, y con un skimmer flotante de caucho para ayudarte a mantener en perfecto estado tu piscina.

Piscina de Madera Water Clip Baby

Las piscina desmontable de madera Water Clip Baby tiene una instalación muy sencilla ya que solo hay que unir los paneles que ya vienen pre-ensamblados de fábrica. Está realizada en acero galvanizado fuerte con paneles de madera tratados para evitar deformidades, envejecimiento o que pueda afectarle la humedad de la piscina.

Water Clip Baby tiene un diseño elegante y muy trabajado que podrá ponerse en cualquier jardín ya que, al ser una piscina de madera, puede casar perfectamente con cualquier ambiente y entorno que haya en el jardín, sobre todo si hay vegetación de por medio.

Junto a la piscina, lleva un sistema de tratamiento y filtro de caucho para conseguir que el agua se mantenga siempre limpia y no haya problemas en la misma.

Podemos encontrarnos con cuatro modelos diferentes de piscina:

Water Clip Baby, de 310 x 40, una piscina pequeña, indicada para zonas donde no se tenga mucho espacio para disfrutar de la misma. Con un diseño hexagonal, contarás con unos 2 metros cúbicos de volumen.

Water Clip Baby 430 x 40, un poco más grande, con un volumen de 2,4 metros cúbicos y un espacio necesario de, al menos, 5 metros.

Water Clip Baby 330 x 58, en un término medio pero más alta, con un volumen de 3,2 metros cúbicos y un espacio necesario de 4,1 metros.

Water Clip Baby 430 x 58, la última de las piscinas que puedes encontrar y también la más grande, con un volumen de 3,6 metros cúbicos y un espacio necesario de 5 metros.

¿Con cuál te quedarías?

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria