Piscina elevada imitación madera de Intex

226

Un verano sin piscina no es lo mismo. El verano tiene sus características: los helados, las fiestas y, cómo no, también las piscinas, por eso es que, si no tienes una piscina, tu verano no será tan divertido.

piscina elevada imitacion madera de intex

Si quieres una piscina elevada porque prefieres este tipo de piscinas o bien porque no tienes mucho espacio en donde vives, puedes escoger la piscina elevada imitación madera de Intex, un tipo de piscina que se adapta a cualquier ambiente donde la quieras colocar debido al material con que está hecha, como es la madera, uno de los elementos de la naturaleza que conseguirá dar elegancia y sofisticación a tu jardín.

No tienes que preocuparte porque la madera se deteriore fácilmente, no ocurrirá eso debido a que no es madera en sí, sino paneles de PVC con imitación a la madera y está tratada con productos que harán que mantenga sus perfectas condiciones pese a la humedad de la piscina o a otras condiciones climáticas que pueden afectarle en tu jardín.

El nombre de este modelo de piscina es Sequoia Spirit.

Dispone de una escalera para poder acceder a la piscina, bastante grande para toda la familia y amigos. Con ella el verano será como debe ser, lleno de muchos juegos y travesuras en el agua que solo se pueden disfrutar en la época de más calor (y vacaciones).

Con ella obtendrás todas las ventajas del PVC y una decoración más natural para tu jardín.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria