Piscinas de madera Abatec Premium

Piscinas fabricadas a medida

54

Las piscinas de madera Abatec Premium representan la gama de mayor calidad y equipamiento del fabricante de origen polaco, con distribución en gran parte de Europa.

piscina de madera abatec premium en parcela independiente

Las piscinas de madera destacan por su gran atractivo estético, su practicidad, al igual que por el amplio número de opciones tanto de modelos como de tipo de instalación.

Lo más común en una piscina de madera es que su instalación se realice elevada, sobre suelo. Pero muchas de ellas también pueden ser montadas semi-enterradas o incluso completamente enterradas. Lógicamente, la estructura de la piscina debe estar preparada para ello.

Hoy os queremos hablar de la gama más alta de piscinas de madera de uno de los principales fabricantes de este tipo de piscinas portátiles o desmontables, Abatec.

Eso sí, lo más normal es que una vez montada, la dejemos ya ahí permanentemente.

¿Qué caracteriza a las piscinas de madera Abatec Premium?

Paredes de madera maciza. La estructura principal de la piscina está realizada con madera densa, de alta calidad, procedente de Escandinavia, con 45mm de grosor.

Protección de la madera en 3 etapas. El tratamiento especial de la madera en 3 etapas de Abatec garantiza una excelente protección contra el agua y los rayos UV. Gracias a ello, se reduce significativamente el proceso de envejecimiento de la madera.

Aislamiento térmico. La madera actúa como un perfecto aislante térmico. Además, en combinación con una cubierta solar (opcional), la piscina se mantendrá en una temperatura óptima para el baño.

8 años de garantía. Materiales de primera calidad, diseño modular inteligente y revestimiento desmontable para garantizar el disfrute de la piscina durante años.

Piscina de madera Abatec Premium modelo Puerto Rico
Modelo Puerto Rico

Escalones desmontables. Los escalones de madera exteriores cuentan con ranuras antideslizantes y gracias a su peso ligero, podemos separarlos rápidamente de la piscina. Esta instalación independiente de la escalera, nos permite controlar cuando queremos que la piscina sea accesible o no. Esto nos ayuda, por ejemplo, a la hora de tener mayor seguridad con los más pequeños.

Revestimiento estándar en liner de color azul. Geotextil incluido para la protección del suelo y paredes.

Rápida instalación. Gracias a las detalladas instrucciones de montaje, el trabajo manual preciso, los orificios precortados para el filtro y la entrada de retorno, podremos tener lista la piscina en sólo 2 días.

Limpieza del filtro de piscina. El tablero desmontable nos garantiza un acceso rápido al filtro y facilita el proceso de limpieza.

Cubierta segura para pies descalzos. Las fijaciones de acero inoxidable de clase A2 cuentan con una rosca de tornillo especial que evita que las cabezas sobresalgan. Así evitamos posibles arañazos o heridas.

Diseño para ahorrar agua. El sistema de circulación de agua en circuito cerrado con 2 niveles de filtrado no requiere suministro de agua fijo.

Dentro de la gama Premium nos encontramos 4 líneas distintas:

  • Piscina Hexagonal
  • Piscina Octagonal
  • Piscina Octagonal alargada
  • Piscina Rectangular

Las medidas varían en función de la línea y el modelo correspondiente.

Piscina de madera Abatec Premium modelo Santorini
Modelo Santorini

Como cabe esperar, las posibilidades de personalización son múltiples con accesorios para el calentamiento del agua, natación contracorriente…

Más información en Abatec

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria