Piscinas de madera en kit Go For Pool

Piscinas bonitas y prácticas

669

Las piscinas de madera en kit Go For Pool representan una interesante alternativa en el mercado de las piscinas elevadas de este material.

piscina de madera GoForPool, con diseño octogonal, semienterrada en un jardín con terraza en tarima de madera

Dentro de los distintos tipos de piscinas elevadas, las piscinas de madera destacan por su estética y resistencia frente a otros tipos de piscinas más económicos.

Cuando hablamos de piscinas en kit, nos estamos refiriendo a piscinas que son enviadas con todas sus piezas y equipamiento, teniendo que ser montadas directamente in situ.

En el caso de las piscinas de madera en kit Go For Pool, están fabricadas con Pino Rojo del Norte (Pinus Sylvestris), una especie con propiedades naturales imputrescibles.

Además, cuentan con un tratamiento a presión en autoclave (clase IV) aplicado al marco de madera para así protegerlo de posibles hongo y/o insectos.

De este modo, Go For Pool ofrece piscinas de gran resistencia ante las inclemencias del tiempo y a los ataques de insectos. Todo ello, sin perder un ápice de su atractivo estético.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LAS PISCINAS DE MADERA GO FOR POOL

Estas son algunas de las principales características de las piscinas Go For Pool:

  • Filtro de arena en fibra de vidrio reforzado con poliéster
  • Bomba de filtración de 8m³/hora
  • Tornillería en acero inoxidable con cabeza Torx®
  • Escalera con placas invertidas que facilitan la instalación y desmontaje de la escalera y la cubierta

piscina de madera, de GoForPool, con diseño rectangular, enterrada en un jardín con un pasillo de acceso también de madera

En cuanto a los modelos y medidas de las piscinas, aunque son medidas fijas, Go For Pool ofrece diferentes alternativas, de formas rectangulares, octogonales, octogonales alargadas… Todas ellas con una altura de 1,30 mts.

Un aspecto a tener en cuenta es que las medidas que figuran de cada modelo, son medidas exteriores, no de lámina de agua, que siempre será inferior.

Como otros modelos de piscinas de madera, el revestimiento es mediante liner. En este caso, se ofrecen 4 colores distintos entre los que elegir: Azul, Azul cielo, Arena y Verde Caribe.

piscina de madera GoForPool, con diseño octogonal alargado, en un patio exterior

Como puedes ver, GoForPool te da diferentes alternativas para elegir la piscina de madera que mejor se adapte a ti. Consulta su web www.goforpool.com, y conoce más detalles sobre los diferentes modelos y medidas de las piscinas de madera en kit Go For Pool.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria