Piscinas de madera Ozeobois

Tu piscina de madera a medida

197

Dentro de las tendencias actuales que más están creciendo en el mundo de la piscina, nos encontramos con las piscinas de madera. Ozeobois nos ofrece más opciones en un segmento con gran margen de crecimiento como es éste.

¿Hablamos de piscinas de madera? Sí. Pero no sólo hablamos de la habitual piscina de madera portátil que instalamos en nuestro jardín o nuestra terraza.

Ozeobois, es una empresa francesa especializada en la fabricación de piscinas de madera de pino nórdico tratada con autoclave y certificada CTB-B+, pero que nos ofrece diferentes formatos de piscina:

PISCINAS DESBORDANTES
En la actualidad, resulta sumamente complicado el encontrarnos con piscinas desbordantes que no sean a medida o prefabricadas. En este caso, Ozeobois nos ofrece la alternativa de contara con una piscina de madera desbordante, ya sea en el largo de la piscina o en el ancho.

Incluso podremos comprar una piscina desbordante de madera a medida, en función de nuestras necesidades.

CANAL DE NATACIÓN
Otra novedad importante dentro de este tipo de piscinas es la opción de contar con una piscina diseñada para nadar, como si se tratara de un carril de natación.

En este caso, se trata de una piscina autoportante de medidas 10 X 2 metros.

PISCINAS ESPEJO
Piscinas desbordantes por los 4 lados en el que el espacio de desbordamiento pasa casi desapercibido y así genera ese efecto espejo de la lámina de agua.

MINI PISCINAS
Otra de las grandes tendencias del momento son las llamadas mini piscinas, ideales para quién quiere tener una piscina pero, o bien cuenta con un espacio reducido o simplemente tiene claro que no necesita que tenga mucho tamaño. Ozeobois ofrece también esta alternativa con sus piscinas de madera, resultando una fantástica idea para una terraza, por ejemplo.

PISCINAS ELEVADAS
Esta es la alternativa habitual que solemos encontrar con diversos fabricantes. En este caso, Ozeobois ofrece una amplia gama de medidas, con 3 diferentes profundidades entre las que elegir: 1,26 mts, 1,45 mts y 1,62 mts.

PISCINAS ENTERRADAS Y SEMIENTERRADAS
Estructuras autoportantes preparadas para ser total o parcialmente enterradas en el terreno.

Aspectos a tener en cuenta son por ejemplo, su diseño en líneas rectas (actualmente no está disponible en líneas curvas), como sus amplias opciones de equipamiento con accesorios como cubiertas automáticas, iluminación, equipos de natación contracorriente, escaleras interiores, etc.

Y si necesitas una piscina de medidas especiales, no dudes en consultarles, y ver la opción de hacer tu piscina de madera a medida.

De hecho tienes la posibilidad de hasta combinar la piscina con un spa u opciones similares.

Más información en Ozeobois.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria