El especialista belga de piscinas de madera Gardipool, presenta un nuevo concepto con su gama Quartoo desbordante.
Así nos encontramos con una nueva alternativa dentro del segmento de piscinas elevadas, y más concretamente, de madera, en la que adaptamos una tendencia actual como son las piscinas “infinity” o de infinito (sin fín).
Continuando con su gama Quartoo, nace la gama Quartoo Desbordante, en la que podremos elegir entre tener uno o dos lados contiguos (en forma de L) desbordantes.
Así, teniendo en cuenta la forma rectangular de la piscina Quartoo, tendremos la posibilidad de elegir entre un lado corto desbordante, un lado largo desbordante o un lado corto y otro largo contiguos.
Gardipool ofrece cuatro medidas diferentes del modelo Quartoo desbordante:
- Modelo Quartoo 3X5. Con una profundidad de 133 cms y una bomba con capacidad de 8 m3/h.
- Modelo Quartoo 3,50X6,60. Con una profundidad de 133 cms y una bomba con capacidad de 12 m3/h.
- Modelo Quartoo 3,90X8,20. Con una profundidad de 146 cms y una bomba con capacidad de 15 m3/h.
- Modelo Quartoo 3,50X9,80. Con una profundidad de 146 cms y una bomba con capacidad de 15 m3/h.
Para la creacion de esta piscina, Gardipool utiliza los mismos materiales que para su gama Quartoo (estructura de madera construída en abeto rojo del norte de Europa, tratado en autoclave calidad IV y con un espesor de 45mm), pero incluyendo la estructura para el espacio desbordante con el correspondiente vaso de compensación para su correcto funcionamiento.
Igualmente, los bordes y las escaleras de madera están disponibles en madera de abeto tratada o en madera noble tropical, según nuestras necesidades.
Recordemos además que las piscinas Gardipool están preparadas para ser instaladas; elevadas, semienterradas o totalmente enterradas, sí así lo estimamos oportuno.