Auge de la venta de Piscinas Elevadas

5319

Desde hace un tiempo se está produciendo un destacable crecimiento en la venta de todo tipo de piscinas elevadas; hinchables, desmontables, de madera, etc…

auge-venta-piscinas-elevadas

Este gran crecimiento se basa en diferentes aspectos que vamos a detallar a continuación:

  • Crisis Económica. Muchos clientes se ven en dificultades económicas a la hora de afrontar la inversión necesaria para la realización de una piscina de construcción, dada la actual coyuntura económica. Con esta situación, se buscan alternativas más económicas que nos permitan al menos, disfrutar del agua durante el verano. Es aquí dónde aparecen las diferentes alternativas de piscinas elevadas, generalmente, bastante más económicas.
  • Practicidad y Portabilidad. El hecho de que uno mismo sea capaz de montar y desmontar fácilmente la piscina, y poder desplazarla a cualquier otro lugar de un modo cómodo y sencillo, es un hecho a valorar especialmente. La piscina elevada deja de ser sólo una simple alternativa temporal a la piscina de construcción, pasando a ser una alternativa real.
  • Mejores materiales y más alternativas. Van surgiendo nuevas alternativas en el mercado con materiales cada vez más resistentes, que aportan una sensación de seguridad y resistencia que quizás anteriormente no se percibían. Así nos podemos encontrar piscinas elevadas de PVC, Polímeros de resina, Acero, Madera, Hormigón… Igualmente, los diseños son más atractivos y llamativos y las alternativas en cuanto a tamaños son también mayores.
  • Sin necesidad de permisos. Cualquier instalación de una piscina de construcción, ya sea de hormigón, acero, poliester, etc., necesita de los correspondientes permisos de obra; algo que la piscina elevada no necesita con los consiguientes ahorros en costes, tiempo de tramitaciones, etc.

Todos estos aspectos positivos son los que han aupado el auge de la venta de este tipo de productos, no solo a través de las habituales tiendas físicas, sino también a través de tiendas online, cada vez más habituales y con mayor competencia, lo que también repercute directamente en precios ajustados.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria