Calentar piscinas elevadas

3630

Cada vez hay más gente que utiliza piscinas elevadas para el disfrute de sus casas, y como es normal encontramos muchas más variedades de accesorios para las mismas.
Hoy vamos a hablar, que sí que es posible, calentar nuestra piscinas elevadas de una forma sencilla y económica.

aabadaclimatizapiscinaelevada

Actualmente existen aparatos específicos para calefactar piscinas elevadas, los más fáciles de instalar y a precios muy asequibles son los calentadores eléctricos, nos los vamos a encontrar de diferentes marcas, pero prácticamente todos nos los encontraremos de 3kw para pequeñas superficies de agua.

La instalación no requiere grandes obras y se adaptan a los sistemas de filtración de este tipo de piscinas, pudiendo llegar a tener nuestra piscina a temperaturas muy agradables para el baño, tanto fuera de temporada con temperaturas más bajas exteriores, o para suavizar la temperatura del agua en verano, en ningún caso se trata para tener unas termas romanas en nuestra piscina elevada ya que deterioraríamos la propia piscina.

Este tipo de calentadores básicamente es una resistencia por la que pasa el agua fría y la convierte en agua caliente, muchos de estos aparatos vienen con termostato adaptado en el mismo aparato pudiendo regular la temperatura del agua hasta unos 40º como máximo.

Todo esto, también es interesante tener una cubierta de burbujas para poder conservar la temperatura el mayor tiempo posible con el mínimo gasto, ofreciéndonos un disfrute de la piscina durante mucho más tiempo.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria