GardiPool, un concepto exclusivo en piscinas

1208

GardiPool, es un concepto exclusivo en piscinas, fruto de la gran experiencia que han adquirido con los años en la industria maderera. Se trata de una cadena de producción completa, desde el árbol hasta el acabado final del producto. El proceso completo se supervisa en sus instalaciones.

GardiPool,-un-concepto-excl

GardiPool son piscinas de calidad, un concepto que engloba de forma conjunta la elegancia y la funcionalidad. Su característica primordial es el sistema patentado exclusivo de ensambladuras con cola de milano.

Las ensambladuras se refuerzan mediante una barra roscada de acero inoxidable, que permite ajustar el armazón en cualquier momento y facilita su extracción en caso de que sea necesario.

Las ensambladuras con cola de milano ajustan perfectamente sin dejar ningún saliente, convirtiendo así su producto en un lugar seguro y de disfrute total para los niños. Los bordes extra gruesos de la piscina se ajustan a la parte superior de la estructura básica. Están hechos de una pieza para evitar deformaciones. Los bordes de más de 4m en madera noble tropical son en 2 piezas. Encajan perfectamente por medio de los soportes laterales sin que puedan verse los cierres, creando así un acabado agradable a la vista.

Funcionalidad:

los bordes están reforzados para que cualquiera pueda ponerse de pie o sentarse con facilidad en el lateral de la piscina.

Apariencia:

Apariencia los bordes y los soportes laterales presentan una forma elegante y atractiva, incluidas las propias ensambladuras con cola de milano.

Modelos:

11 tamaños en 3 alturas (120, 133 y 146 cm) disponibles en la gama GardiPool. La estructura básica está hecha de tablas esterilizadas de madera de pino rojo nórdico de 45 mm de ancho. Dependiente del modelo, los bordes y las escaleras de madera son disponibles en madera de pino rojo nórdico tratada o en madera noble tropical.

Fuente sacada de www.gardipool.be

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria