Kokido distribuidora de piscinas de Intex

185

Kokido es una empresa con una experiencia de 20 años en la comercialización de los productos de la marca Intex en la Peninsula Iberica

kokido-distribuidora-de-piscinas

Durante este periodo se han convertido en líderes del sector de los colchones inflables y una referencia en el Ámbito de piscinas autoportantes y de todos los accesorios de piscinas e inflables.

El conocimiento del sector ha motivado su entrada en nuevos campos como el de las piscinas paneladas y machihembradas en madera de alta calidad. Todo esto les ha llevado a expandirse con productos exclusivos de fabricación propia para el mantenimiento de piscinas que distribuyen por toda Europa.

Su sede social se encuentra en Madrid y cuentan con un equipo de comerciales altamente cualificado que les pude atender en cualquier lugar de nuestra geográfica, así como un departamento de post venta que garantiza la calidad de sus productos. Con este bagaje están dispuestos a ofrecerles su colaboración y esperan poder prestarles sus servicios con el nivel de calidad que siempre les ha caracterizado.

Tienen piscinas como La Frame Pool set ideal para nadar, de fácil montaje sin necesidad de herramientas

Características:

  • Tamaño:549 cm. x 274 cm. x 132 cn
  • Peso: 139 Kg.
  • Capacidad :17.202 L
  • Voltaje:220-240

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria