Las Piscinas Elevadas de Fluidra

2516

Fluidra Industry es la división industrial del Grupo Fluidra y estan especializados en el desarrollo, la producción y comercialización de componentes y accesorios para diferentes industrias y especialmente las relacionadas con el agua.

piscinas-elevadas-fluidra

En Fluidra Industry son especialistas en la fabricación de piscinas desmontables sobre tierra ( piscinas elevadas). Sus piscinas en kit incluyen todos los componentes necesarios para el montaje de la piscina, elementos de acceso y equipos de depuración. En Fluidra Industry también fabrican una amplia gama de accesorios para piscinas, para el mantenimiento y el tratamiento del agua.

Características generales de sus Piscinas elevadas

Fabrican piscinas en acero y en madera siguiendo los más estrictos protocolos y normativas de seguridad como la NF P 90-302 y la NF P 90-303. Las chapas son laminadas en frío con un tratamiento de galvanización, fosfatación, imprimación y lacado. Las maderas son de pino nórdico con tratamiento de Nivel IV y V según la norma Europea EN-335.

En Fluidra Fabrican y diseñan piscinas completas en pared de acero que van desde diseños simples de circunferencias de diámetro 300 cm hasta piscinas de más de 9 m de largo por 5 m de ancho con capacidades para albergar cerca de 44.000 l de agua.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria