Piscinas desmontables para eventos

9235

Un recurso que se está poniendo de moda en la celebración de eventos es la del alquiler de piscinas desmontables de diversas características, ya sea como complemento al evento en si, o directamente como el centro neurálgico de dicha celebración.

piscinas-elevadas-para-eventos

El agua y las piscinas están de moda y las posibilidades que actualmente ofrecen muchos fabricantes de piscinas desmontables, facilitan la posibilidad de alquilar una piscina, ya sea por un solo día o por un periodo de tiempo más largo, con la absoluta tranquilidad de que su la estructura nos va a dar el servicio que necesitamos.

De este modo, su uso se extiende desde cumpleaños, fiestas y celebraciones, ferias, acciones promocionales, eventos deportivos…hasta su uso para la grabación de anuncios, programas o series de televisión, películas, etc.

En muchas ocasiones, el cliente realmente necesita la piscina por un corto espacio de tiempo y la compra de una piscina nueva no es una alternativa, dada su alto coste. Así, la posibilidad de alquilar piscinas desmontables adapatadas a nuestras necesidades, por un corto espacio de tiempo, supone la opción perfecta para la celebración de este tipo de eventos.

Hasta ahora, solían ser directamente los propios fabricantes de piscinas los que podían facilitar este servicio, aunque en la actualidad están surgiendo diferentes profesionales que ofrecen este servicio, encargándose no solo de la localización e instalación de la piscina, sino que también se encargan de su mantenimiento e incluso la organización del evento en conjunto.

Un ejemplo de fabricante habituado a este tipo de actuaciones es la empresa italiana Laghetto, la cual, tal y como aparece en su página web, han celebrado diversos eventos utilizando piscinas de su propiedad.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria