Piscinas para Perros

386

En verano nuestros perros también lo pasan mal por el calor, todo el pelo que les rodea les asfixia. Teniendo en casa un pequeño jardín o si no una amplia terraza ,podremos colocar una de las diferentes piscinas para perros que existen en el mercado.

piscinas-para-perros-onedogonebone

Este tipo de piscinas elevadas guardan similitud con las piscinas de plástico que utilizan los niños, pero en realidad son piscinas diseñadas exclusivamente para nuestros perros ( las formas son diseñadas para los perros pero es una piscina totalmente válida para cualquiera de nuestras mascotas ) por sus materiales y diseños.

Estas piscinas pueden suponer un alivio seguro para las mascotas de la casa, incluso pueden resultar decorativas y bonitas de ver en el jardín, porque son realmente originales, las hay con varias formas y colores.

Poniendo en verano una de estas piscinas en nuestros Jardines podremos conseguir dar un tremendo placer a nuestras pobres mascotas que sufren como nosotros los achaques de las altas temperaturas.

One dog one bone tiene en su catálogo varios modelos, unas con forma de hueso, otras de huella… siempre motivos relacionados con el mundo perruno.

El material que se utiliza para fabricar las piscinas tiene que ser resistente, porque si no servirían para uso animal o durarían poco tiempo, por eso el precio de estas piscinas es un poco elevado (300 Euros el modelo básico ) pero nos garantizaremos la durabilidad de nuestra piscina .

Más información en www.onedogonebone.com

ico_video

ODOBTV

Video de producto de la gama de Piscinas para Perros

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria