Se rompió el record de salto a Piscina Inflable

2909

Una piscina elevada o sobresuelo, es la opción ideal más actual y moderna para disfrutar de un refrescante baño al llegar a casa, y compartir los mejores momentos con su familia en el jardín.

record-salto-piscina-elevada

Nada más fácil que instalar uno mismo, su propia piscina elevada ya sea una piscina elevada de madera o de acero (ambas con estructura en acero galvanizado), hinchable, o tubular con PVC armado.

Aunque algunos, han decidido que para que darse un simple baño si pueden darse unos saltitos

Darren Taylor, Profesor Splash, es un noruego que rompió el record al lanzarse desde 11 metros a una piscina de plástico inflable que solo tenía 30 centímetros de agua. El agua estaba cerca del punto de congelación en Trondheim, Noruega, haciendo el salto de su 13 º récord Guinness certificado. El mismoTaylor poseía el record anterior que llevó a cabo con un salto desde 10 metros de altura.

Después de salto comenzó a gritar, diciendo que se sentía muy bien y comenzó a agradecer a su país, Noruega. Hay que tener coraje para hacer algo así, ya que la mínima desviación, le puede costar muy caro, pero bueno, cada loco con su tema.

ico_video

Canal de Jascender

Video de producto de Record de salto sobre Piscina hinchable

Fuente youtube

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria