Seguridad en piscinas desmontables (2)

2673

Como ya comentamos en el anterior reportaje hoy les vamos a mostrar los diferentes accesorios que podemos utilizar para crear en nuestra piscina un ambiente óptimo de seguridad. Son varios los accesorios que podemos utilizar, Vallas, Alarmas, cobertores etc.

seguridad-piscinas-elevadas

Vallas de Seguridad

Así como en las piscinas de construcciones empotradas también en las piscinas elevadas podemos poner las vallas de seguridad, algunos modelos de dimensiones respetables ofrecen la posibilidad de implementarlas en su perímetro o colocadas sobre el borde, evitando con ello el escalamiento de los pequeños y el acceso cuando la escalera no se encuentra colocada.

Las Escaleras

Las escaleras para piscinas elevadas e es un accesorio necesario para el funcionamiento, también lo es en la seguridad, retirando la escalera puede evitar el acceso al a piscina por los más pequeños de la casa.

Cubiertas de Seguridad

Las cubiertas de seguridad para piscinas desmontables son otros accesorios que además de protegernos pueden evitar el deterioro del agua por contaminación de hojas y demás factores. La buena cubierta de seguridad para piscina desmontables, deben de soportar el peso de un niño o una mascota sobre la misma sin ceder.

Seguridad contra las infecciones

En el caso de los peligros suscitados por negligencia en el tratamiento del agua o falta del mismo, le recomendamos los accesorios que se comercializan para testear la calidad del agua, los mismos informan al usuario la presencia de clorominas y cambios en el PH, evitando así la problemática suscitada por el error humano en la actividad.

Si la piscina es lo suficientemente grande también se podría poner un clorador salino.

Capacidad de la Piscina

El exceso de agua y no respetar las condiciones del fabricante para su instalación, como un terreno nivelado, puede causar daño estructural he incluso una rotura de grandes dimensiones que ponga en peligro la integridad de los ocupantes.

Alarmas de Piscinas

Detecta la inmersión de un cuerpo y avisa con una sirena de 115 dB. Al actuar con mando a distancia, no se desconecta durante los periodos de baño, sino que se queda en espera, continuando su vigilancia sin disparar la alarma. Sólo después del baño, cuando el sistema deja de detectar presencia en la piscina, se reactiva automáticamente.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria