Piscinas elevadas desmontable Aqualux Mambo

112

Una piscina elevada es la fórmula más fácil y rápida para disfrutar la alegría de un baño en su jardín. No requiere mucho trabajo para instalarla antes de llenarla y bañarse. Generalmente entre dos personas, pueden instalarla en un o dos días de trabajo. Es autónoma y dispone de su propio sistema de filtración, generalmente constituido de un filtro de arena o de cartucho en función de la cantidad de agua.

piscinas-elevadas-desmontable-aqualux-mambo

La piscina elevada o fuera del suelo con estructura en acero galvanizado dispone de un liner para asegurar la impermeabilidad. También dispone de una filtración por arena o por cartucho según la cantidad de agua. Posea piernas de fuerza en la periferia para mantenerle frente a la presión del agua.

Piscinas elevadas ovaladas Aqualux Mambo tiene aspecto de ser una piscina de madera. Sus paredes están confeccionadas en acero galvanizado cuyo espesor es de 45/100. Coronación en acero galvanizado con un revestimiento de una pintura de epoxy.

Esta piscina posee 2 modelos de 7,30 y 9,15m y es entregada con un equipo de filtración (de Arena) completo, que esta compuesto por:

  • Cuerpo del filtro en polietileno.
  • Base del grupo de filtración.
  • Tubo de aspiración
  • Colector del filtro con sus difusores.
  • Bomba del filtro autónoma (encendido automático).
  • Válvula de 4 vías.
Características
Kit piscina Mambo 730×460 cm 915×460 cm
Profundidad 132 cm 132 cm
Volumen de agua 44 m³ 55 m³
Pared acero decorada en madera si si
Coronación 17,78 cm 17,78 cm
Postes de la coronación 13,94 cm 13,94 cm
Liner 50/100 terracota 50/100 terracota
Fijación del liner Jonc Jonc
Equipo de filtración Arena 8 m³/h Arena 8 m³/h

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria