Dando respuesta al boom de las piscinas pequeñas, la mini piscina para terraza Spa Space® surge como una alternativa elegante, moderna y de tamaño modulable.
En función de las necesidades de cada cliente, Spa Space® puede ser configurada al gusto, tanto en tamaño como en interior y accesorios.
A diferencia de la mayoría de mini piscinas elevadas, su revestimiento no es liner o lámina armada. La mini piscina para terrazas Spa Space® cuenta con un revestimiento rígido de polipropileno.
Su estructura portante de poliestireno (EPS) es la que garantiza su durabilidad, resistencia y aislamiento. Además, permite grandes posibilidades de personalización en los acabados exteriores.
Como ya decíamos al principio, la mini piscina para terraza Spa Space® es personalizable también en su tamaño. Así nos encontramos con tres anchos disponibles: 1.5 mts, 1.8 mts y 2.1 mts.
En cuanto al largo, las medidas disponibles son: 1.5 mts, 1.8 mts, 2.1 mts, 2.5 mts, 3 mts, 3.5 mts, 4 mts y 4.5 mts.
Su cuidado diseño está pensado para darse un buen chapuzón, pero sobre todo, para relajarse y disfrutar del agua, con la mayor comodidad.
Los principales accesorios con los que podemos completar Spa Space® son:
- Iluminación Led RGB de colores, ideal para cromoterapia.
- Sistema de calentamiento de agua.
- Filtración de cartucho a través del skimmer.
- Almohada perimetral ergonómica, especialmente diseñada para apoyar comodamente la cabeza o sentarte desde el exterior de la piscina.
Ya lo sabes, si tienes una terraza, con más o menos espacio, y quieres disfrutar del agua del modo más cool, quizás Spa Space® sea tu elección ideal.