Minipiscina portátil Tankkd

El acero galvanizado es cool

432

Si buscas nadar y bucear en tu piscina, Tankkd no es para ti. Pero, si por el contrario, buscas refrescarte con la familia, los amigos, cuando el calor aprieta, la minipiscina portátil Tankkd en acero galvanizado es una alternativa muy atractiva, fuera de lo habitual.

familia jugando en el interior de minipiscina de acero galvanizado

Tankkd, los stock tanks de Hasting Originals están diseñados en acero galvanizado, lo que no sólo garantiza una gran durabilidad sino que al mismo tiempo le da un aspecto muy cool.

Tankkd está disponible en dos formatos diferentes:

  • TANKKD CIRCULAR. Disponible con diámetros de 150, 180, 210 y 240 cms.
  • TANKKD OVAL. con largos que van desde los 91 hasta los 304 cms. Anchos de 61, 76 y 91 cms.

Todos ellos con una profundidad de 61 cms.

Gracias a su diseño las opciones de uso de Tankkd son múltiples, y además, podemos utilizarlo tanto en interior como en exterior.

Su original diseño lo convierte en un atractivo más en dónde esté instalado, y cuando lo queramos mover, resultará extremadamente cómodo y fácil.

Minipiscina Tankkd redonda pintada en blanco

El stock tank original es el de acero galvanizado visto, pero también tenemos la posibilidad de elegir el pintarlo de un color determinado (blanco, negro…), el cual deberemos aplicar de nuevo entre los 5 y los 10 años aproximadamente de uso.

Si prefieres algo diferente, puedes personalizarlo con diferentes stickers exteriores que le aportarán una personalidad especial.

Minipiscina Tankkd revestida en madera Thermowood

La gama de Tankkd cuenta con diferentes líneas; Black Label, Green Label, así como diferentes packs y accesorios específicos, que te ayudarán a personalizar y/o te ayudarán en el uso y mantenimiento de tu stock tank, como por ejemplo, revestimientos en madera Thermowood o cobertores específicos.

Minipiscina Tankkd ovalada

Más información en Tankkd

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria